Saltar a contenido

CIRCUITOS DE LA CABAÑA, MADRID, CERRADOS

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Pues sí,

malas noticias, toda la zona donde la gente iba a entrenar en lo popularmente conocido como la Cabaña, ha sido cerrado a cal y canto, está todo precintado y lleno de vallas.

Uno menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han jod... , porque lo tenía a lado de casa. :(

Creo que lo han recalificado para la construcción de viviendas. :evil: :twisted:

Los que de vez en cuando os dejabais caer, ¿A donde vais ahora?

Enlace al post

Hola.

Yo iba a montar por allí y lo puse en el foro de motocross.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=66767

Una pena la verdad, con lo cerca que me pillaba a mi para darme unas vueltas...

Vayado y con los polis dando vueltas para vigilar. Me pararon pero no me dijeron nada, solo que ya no se podía montar..... Y ahora donde????????????????????

Enlace al post

Hola, el otro día de casualidad vi un anuncio de unos pisos y unos planos de esa zona urbanizada, englobando todo lo que queda por ahí, entre la M-40/polideportivo pozuelo/la finca/pozuelo pueblo. Pensé que como está lo de la construcción iría despacio el tema :(

Saludos

Enlace al post

era de esperar.

en mis años jovenes,salia de mi casa,en pozuelo y desde la casa campo hasta el escorial no pisaba ni un metro de asfalto,todo eso lo fueron recortando hasta lo que conocemos hoy.ese sentimiento que describes es como lo que senti yo cuando atravesaron el circuito de la mina(humera) para hacer la m-503.una putada vamos.lo siento por todos vosotros y por mi el primero.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Ayer vi una noticia en la tele, de que se van a construir las nuevas instalaciones de radio Televisión Española... y me da que las van a poner donde se ubicaban los circuitos de la Cabaña

Enlace al post
Ayer vi una noticia en la tele, de que se van a construir las nuevas instalaciones de radio Televisión Española... y me da que las van a poner donde se ubicaban los circuitos de la Cabaña

Creo que la zona de lo de RTVE es cerca del Kinepolis que era o es zona militar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...