Saltar a contenido

Radiador wr destrozado


Recommended Posts

Buenas a todos compañeros.

El viernes pasado tuve una caida con con mi wr 250 2006. Fue una caida tonta y admas iba muy lento a unos 20xhora.

Pero el caso es q el radidor izquierdo pego justo contra una piedra del borde del camino y lo e dejado hecho polvo. MUY echo polvo, totalmente retorcido, arrancado de los soportes y con el panal destrozado. No creo q se pueda arreglar xo m lo diran esta tarde espero.

Como no creo q tenga arreglo, ya estoy mirando por ai un radiador nuevo pero me piden 300euros en zambrana x ejemplo.

Os agradeceria q me digerais tiendas donde vendan radiadores a buen precio para seguir buscando, por cierto soy de Malaga.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar, me han dicho q no tiene arreglo, q esta demasiado roto y tendrian q anularle tres bloques y no m iba a refrigerar bien.

alguien sabe donde encontrar radiadores baratitos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Le pasó lo mismo a AKOSTRAOS que es miembro de este foro. Yo estaba con el. Ahora dice que lo proximo despues de arreglar el radiador son unos protectores. Yo te los recomiendo pues estas motos caen muchas veces por esos lados.

El tambien está buscando solución para su radiador. Si quieres puedes preguntarle a el a ver que te cuenta. Creo que había mirao algunos precios.

Suerte y protector!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues yo he visto radiadores rajados, doblados, pinchados, arrancados, etc...y en un sitio aqúí en pamplona, por 50euros dejarlos nuevos...

Pues si nos das una direccion de contacto o un telefono cojonudo, xq yo ando igual, y cuando me pidieron 760 pavos en la casa, y viendo que no perdian agua, pense para mi....les dejo asi que parecen " de diseño"......

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si tienen.. pero te aconsejo llamarles y preguntar si tienen ami me encanta como tienda por internet y son fiables les he comprado toda mi equipacion y algunas manetas, palanca de cambios y demas..

La tienda es www.moremotoracing.com iwal en la pagina no sale todo lo que tienen por eso es mejor llamar y preguntar. :P

Unsaludo y mucha suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he visto radiadores rajados, doblados, pinchados, arrancados, etc...y en un sitio aqúí en pamplona, por 50euros dejarlos nuevos...

Pues si nos das una direccion de contacto o un telefono cojonudo, xq yo ando igual, y cuando me pidieron 760 pavos en la casa, y viendo que no perdian agua, pense para mi....les dejo asi que parecen " de diseño"......

:lol:

Te mando MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...