Saltar a contenido

Radiador wr

Juaniko

Recommended Posts

Buenas a todos compañeros.

El viernes pasado tuve una caida con con mi wr 250 2006. Fue una caida tonta y admas iba muy lento a unos 20xhora.

Pero el caso es q el radidor izquierdo pego justo contra una piedra del borde del camino y lo e dejado hecho polvo. MUY echo polvo, totalmente retorcido, arrancado de los soportes y con el panal destrozado. No creo q se pueda arreglar xo m lo diran esta tarde espero.

Como no creo q tenga arreglo, ya estoy mirando por ai un radiador nuevo pero me piden 300euros en zambrana x ejemplo.

Os agradeceria q me digerais tiendas donde vendan radiadores a buen precio para seguir buscando, por cierto soy de Malaga.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar, me han dicho q no tiene arreglo, q esta demasiado roto y tendrian q anularle tres bloques y no m iba a refrigerar bien.

alguien sabe donde encontrar radiadores baratitos??

Enlace al post

Yo tambien me decanto por esa opcion comprar los 2 y vender el original a un precio razonable asi el nuevo te saldra mas barato. o bien tye lo guardas y tienes recambio.

mira en : favoritosmx.com o tambien en moremotoracing.com

suerte con la reparacion un saludo

Enlace al post

Yo he comprado a través de Ebay la pareja de radiadores reforzados y con mas capacidad por 220 € y muy muy contento con ellos, son mejores que los de origen :D

Voy a buscar el vendedor que lo tengo en favoritos y os pongo el enlace.

Enlace al post

Aquí está, este es el enlace a la tienda del vendedor: http://stores.shop.ebay.es/Asi-Factory-Direct__W0QQ_armrsZ1

Este es el enlace directo a los radiadores de la YZF del 2006 que no se si coinciden con los de la wr (sería cuestión de enviarle un mensaje al vendedor y preguntar si tiene para la WR, que casi seguro que así sea tal y como me pasó a mí):

http://cgi.ebay.es/performance-aluminum-radiator-Yamaha-YZF250-YZF-2006_W0QQitemZ300271724258QQcmdZViewItemQQptZAU_Motorcycle_Parts_Accessories?hash=item300271724258&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Aquí otro enlace para otro radiador de la 2006: http://cgi.ebay.es/performance-aluminum-radiator-YZF250-2006_W0QQitemZ280243941398QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item280243941398&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

El precio ya ves que varía de uno modelo al otro en 10 € (uno cuesta 160 y el otro 170) y es por lo que me salieron a mí. Con los gastos de envío te quedará el tema en los 220 € aprox. que pagué yo en su día y que ya te digo que son mejores que los de origen con la ventaja de que por menos de la mitad de precio de lo que cuesta uno aquí, te envía la pareja.

Un saludo

Enlace al post

Muxas gracias por vuestras respuestas, me estais ayudado muxo.

de momento e visto los del ebay ¡¡¡por 200 euros la pareja!!!!

Xo los tienen q mandar d china y soy un impaciente. me los estan buscando en un taller de 2ª mano, aber cuanto m pide x el. Sabes cuanto suelen tardar en llegar? Y si al ser mas gordos m valen las protecciones CRD??

Y otra cosa alguien sabe si valen los de la YZ??

Enlace al post

Holas,

Yo he comprado a ASI Performance unos manguitos de silicona (son los que venden el primero de los radiadores) y me han tardado como un mes en llegar, eso sí, eran free-shipping, no sé si en el caso de pagar portes te lo mandan por paquete exprés..

De calidad guay, esa gente fabrica radiadores y manguitos para coches de rally y están especializados en esas cosas, no son el típico fabricante chino que hoy fusila radiadores y mañana chupas de cuero...

Si te puedes esperar, es un buen tema, sino, mira algún despiece, probablemente te sirvan tanto de la YZ como la WR que tengan chasis de acero..!

Ah, otra cosa, lo mejor es llevar un cubre radiador, ya que en una leche tonta te los cargas y con media caída ya los amortizas!

Enlace al post

Muxas gracias a todos q m abeis ayudado un monton. Los de asiperformance(los del ebay) me parece q son por 200 la pareja!!!

estoy pensando pedir unos pa tenerlos d repuesto y to xq parece q tan d putmadre.

Al final e ido a lo rapido y los seguro y los e pedido a un hombre d barcelona q vende piezas d segundamano y parece serio y buena gente. Se llama massimo. Tiene muchas cosillas os dejo su numero x si os interesa 659286683.

Me ha mandado uno por 80 euros con portes y to q al parecer solo tiene las aletillas de un lao dobladas, xo poco segun me ha dicho espero q sea verdad.

Bueno podemos dar este post x cerrado gracias a todos.

Enlace al post

Perdón por el retraso en la contestación. A mi me tardaron una semana en llegar y con los portes me salieron en unos 220 Euros la pareja y como ya dije, son bastante mejores que los originales, la moto refrigera muchísimo mejor y son mas resistentes.

Las protecciones que tenía en los de origen se las he puesto a éstos sin mayores problemas. :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...