Saltar a contenido

problema en embrage de cr

EGUS

Recommended Posts

buenas a tod@s:

pues ahora que empieza el calor y el polvo me he juntado con un grupo que se pasa todo el dia haciendo trialera tras trialera, por lo que tanto yo como mi cr 125 sufrimos mucho(aunque yo no importo, lo que me preocupa es la moto :lol: )

el caso es que cuando llevo un buen rato haciendo sufrir el embrage en una trialera larga estes se vuelve "interruptor", es on/off, o embragado o no, y si a eso le sumamos que se me cansa bastante la mano me encuentro en que los escalones parecen el doble de grandes ya que no lo puedo hacer patinar, y encima es 125 :roll:

quisiera saber si esto se puede solucionar de alguna manera, con un mando hidraulico de embrague, otros discos, o si hay que joderse i aguantarse :roll: , aunque seguro que con tantas crs en el foro alguien me podra ayudar

espero vuestras respuestas, saludos y gas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya :? tendre que cambiar de moto :lol:

con la de foreros que hay por aqui con crs, aunque sean 250, que llevan bastante tiempo haciendo enduro... es casi imposible que sea el unico que calienta el embrage :lol:

lo dicho, si alguien sabe como solucionarlo o almenos mitigar un poco ese efecto...

saludos y gas :wink:

Enlace al post

Cada uno es un mundo y tiene una manera de conducir por lo que ademas de no abusar tanto del embrague , solo te puedo aconsejar que los cambies x otros mas resistentes como los de barnett , el embrague hidraulico solo lo hace + progresivo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...