Saltar a contenido

GASGAS NAMBOTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rabionet

Recommended Posts

Hola a todos.

pues eso que por a los que os interese en cmmotor y en motocrossscenter venden los plastikos originales de la edicion limitada de gasgas replica nambotin, yo ya los tengo pedios... :lol: salen por unos 200€

Gasssssss

(carrera fin de semana...resultado: dedo y brazo roto :( )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!

Ya me han llegado los plasticos y adhesivos en casa, ahora lastima que no los puedo montar con en yeso en el brazo pero en un mes me lo quitaran supongo y luego ya colgare alguna foto de como a quedao el cambio de look!!!

GaaaasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

A recuperarse tronnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Y como molan esos plasticos blanquitos y negros :wink: , cuelga alguna fotillo cuando estes recuperado

gassssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post

Recuperate pronto rabionet, los plásticos de gasgas nambotin estan wapísimos, cuelga algunas fotazas de tu gasgas con los plásticos cuando te recuperes.

Un saludo y birras frescas.

Enlace al post

Hola, pues yo me los he comprado en motocrosscenter y ahora me da pereza ponere a montar y desmontar y pegar adhesivos y tal............. y además tengo tambien el faro con la optica y los cubrehorquillas, me costó todo 275 € y como digo me da pereza ponerme a cambiarlos y lo vendo todo junto por 255 €, y digo todo junto, porque preferiblemente tiene que ser para una 2007 ya que va incluida la optica.

Así de guapa queda:

nambotin.jpg

Saludos.

Enlace al post

Buenas,

Hace unos dias alguien me pregunto cuando valia el foco(optica) del modelo 08-09 y ya lo e recibido y me a costado 40€, cuando pueda colguere fotos del cambio de look!!!

Enlace al post
Buenas,

Hace unos dias alguien me pregunto cuando valia el foco(optica) del modelo 08-09 y ya lo e recibido y me a costado 40€, cuando pueda colguere fotos del cambio de look!!!

Si tenéis la 2007 subir si podéis una fotillo con la óptica que decis que me estoy pensando modernizarla en la mía.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...