Saltar a contenido

Perdida minuscula de aceite en la horquilla. Ayuda por favor

Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

wenas pues mi duda es que un lado de la horquilla me echa aceite pero una cantidad minuscula minuscula a penas se aprecia y queria saber si eso es el reten de la horquilla o puede ser otra cosa weno espero vuestras contestasciones y muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

Lo mas probable es que sea el reten que este un poco xungo y pierda...yo hace un tiempo tambien los tube que cambiar porque en un lado de la horquilla tambien me perdia, empezo con casi nada hasta que un dia ya era demasiado y lo cambie.

Enlace al post

yo tengo tambien una pequeña perdida de aceite por la orquilla y me an dicho en el taller que puede ser que me aya entrada un poco de barro por el reten que pruebe antes de nada a limpiarlo con unas galgas a un no e probado ya os contare.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Como os dije en el taller me dijeron que lo metiese unas galgas ,pues bien el otro dia me puse le quite la rueda delantera el gualdapolvos y le meti una galga del 10 pues bien ya no tira aceite,espero que lo vuestre sea algo asi de facil.

Enlace al post

Buenas,

Para sangrar los retenes y con ellos hacer salir aceite y con el arrastrar la tierra que tenga el reten, se suele meter un negativo de foto, es decir aquello que te daban cuando llevabas el carrete a revelar.

Yo ando con ese problema siempre, a mi me han comentado que son una castaña las barras de 43m, yo ahora voy a ponerle unas fundas de neopreno a ver si así dura algo mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...