Saltar a contenido

ayuda

twister

Recommended Posts

Hola

He visto una KTM 450 mod. 2008 para comprarme, la moto tiene 2500 kms y a mi parecer está bastante bien de todo, pero los radios de las llantas están como si se hubieran despellejado o les hubiera saltado el cromado o la pintura, no se si me explico bien.

La cuetion es que el propietario me ha dicho que a todas las motos de ese año les pasa lo mismo y necesito vuestra ayuda para que me digais si puede ser cierto o hay algo "raro" y no deberia comprarla

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami en la sx-f 2007 si me a pasado pero eso no pasa na,no tiene nada de malo.Salu2 y espero q si te la compras la disfrutes

Hola locoxktm a ti te pasó mas o menos con esos mismos kms ????? ademas solo tiene 7 meses

Seguro que si la compro la disfrutaré a tope

Gracias

Enlace al post
Ami en la sx-f 2007 si me a pasado pero eso no pasa na,no tiene nada de malo.Salu2 y espero q si te la compras la disfrutes

Hola locoxktm a ti te pasó mas o menos con esos mismos kms ????? ademas solo tiene 7 meses

Seguro que si la compro la disfrutaré a tope

Gracias

ombre no sabria decirte en el tiempo exacto qla paso pero mas o menos a los 10 o 12 meses de tenerla,segun por donde aya andado segun como ayan sido los caminos son muxas cosas q lo abran deteriorado antes,pero vamos q si te parece q esta bien de motor y tal yo si tuviera dinero me la compraria,no me fijaria en esos detayitos, :lol: :lol: ,salu2 y GASSSSSSSSSSsssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...