Saltar a contenido

MI dt 80

Tronzapinos

Recommended Posts

pableras66975

mi padre tuvo una dt 80 refrigerada por aire en color negro y rojo, y otra refiregerada por agua como la tuya en blanca y roja, era una gozada de moto, ami me gustaba mucho iba esa motillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues de la refrigerada por agua no te puede hablar mucho porque mi padre es de pata corta y tras un par de sustos la vendio (y yo no tenia la edad los 16 años para llevarla)

pero refrigerada por aire te puedo decir que la moto esa aguantaba todo lo que echasemos, y muy polivalente, la verdad que ami me gustaba mucho como iba

Enlace al post

hola un saludo a todos

y

birras para todos

bueno es que he visto el post y no he podido resistirme yo tengo una dt de 80 refrigerada por agua y es la mejor moto que he tenido nunca desde que la tengo no a tenido ningun problema y la moto la tengo desde hace 10 años yo la estoy usando desde hace tres ya que antes la tenia mi padre la moto le doy caña todos los fin des la meto por donde no pasa casi en ramblas y lo único que le he cambiado fue la caja de cambio. y aun no he cambiado ni el plato.

conclusión: es una moto de puta madre para toda la vida

pd el escape no es el de serie

un saludo

Enlace al post

Hace unos años tuve una en casa, que compartio garaje con la 125 un par de años.-

De comportamiento... es parecido al de una 49 actual, algo más suave y con una subida de rpms mas corta aunque la cifra final es un poco superio (pero muy poco).

No lleva valvula de escape así que no hay tirón, es muy suave y lineal.

Lo mejor es eso, que no se rompia nunca y gastaba lo que un mechero.

Una moto que me dio lastima venderla, me dieron 4 duros y andaba de PM. Pero habia que hacer espacio para las siguientes

Enlace al post
hola un saludo a todos

y

birras para todos

bueno es que he visto el post y no he podido resistirme yo tengo una dt de 80 refrigerada por agua y es la mejor moto que he tenido nunca desde que la tengo no a tenido ningun problema y la moto la tengo desde hace 10 años yo la estoy usando desde hace tres ya que antes la tenia mi padre la moto le doy caña todos los fin des la meto por donde no pasa casi en ramblas y lo único que le he cambiado fue la caja de cambio. y aun no he cambiado ni el plato.

conclusión: es una moto de puta madre para toda la vida

pd el escape no es el de serie

un saludo

El escape es el de sere,tengo otra para recambios con exactamente el mismo escape,pone yamaha en el.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...