Saltar a contenido

circuito privado

Puntuar este tema:

PaLo

Recommended Posts

Tengo una duda sobre la legalidad de los circuitos en fincas privadas, a ver si alguien sabe algo. Tengo una finca en la que me gustaría montar un pequeño circuito para entrenar. Esta en una zona muy buena, muy humeda, la mayor parte del año la tierra está mojada, ideal para practicar. El problema es que es un lugar de montaña muy turistico y muy vigilado por las autoridades y no se si es del todo legal hacer un circuito, aunque sea en una finca vallada y para uso privado.

Hay una persona en mi pueblo que alquila su excavadora por horas, y la usaria para hacer el circuito. Aunque me haría precio de colega, me saldría por unos cuantos €€€ asique no me gustaria gastarme los talegos para luego tener problemas legales y no poder montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿de donde eres? la ley asturiana no distingue entre publico y privado.

todo depende de la "buena voluntad" del agente y demas ciudadanos :twisted:

incluso los que se ven por aqui (foro o revistas) que dicen estar vallados yo creo que si no tienen los permisos serian ilegales, o alegales (el abogado nos dijo que al no estar contemplado ni prohivido es alegal, pero esto fue el verano del 2004)

si es zona turistica ponte en lo peor, en teoria aqui se podria haber aprobado la solicitud que se hizo para circuito de ocio (no superar los 5000 metros cuadrados de ocupacion) pero el ayuntamiento :roll:

suerte

Enlace al post
Usuario Inactivo

esto es la leche de permir permiso al seprona?¿?¿?

si a caso ayuntamiento y algun permiso y depende la zona.

Otra cosa sera cada comunidad!, un amigo en el pueblo tenia una finca y el tio se hizo un circuito, bien hecho con meseta y todo, solo le faltava aperartarlo... pero en fin el tio iba cada dia y nadie le dijo nada!!!

y casa de cervantes que??? habeis visto lo que tiene alli montado!!

Enlace al post

Lo que no quiero es depender de la "buena voluntad" de nadie. Si lo hago quiero que sea 100% legal, sino no lo haría, no quiero dar lugar a ningún tipo de problema. Es en un pueblo de la provincia de Avila. No seria para hacer competiciones ni nada por el estilo, solo uso privado (por eso no creo que deba pedir permiso al ayuntamiento). Entiendo que sea ilegal hacer competiciones o cobrar una entrada en plan negocio sin pedir permisos, pero no es el caso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...