Saltar a contenido

relenti ktm 125

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigos pues mi duda es la siguiente...el otro dia lleve la moto al taller para cambiar el piston carburar y demas y cuando saco la moto del taller la moto iva de lujo lo unico que no tenia relenti quiero decir que como no la aceleraras un poco se parava rapidamente y el mecanico dijo que en las cross 2t siempre que lAScarburas les deja el relenti bajisimo para que se paren en el aire.....me parece una burrada y de otro mecanico no me lo hubiese creido pero es que el tio este es el mecanico de las carreras y a mi parecer es finisimo ustedes que dicen? y otra cosa ya de puestos alguno sabe que desarrollos lleva la sx 125?? 13-52 puede ser?? gracias y saludos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los desarrollos esta bien. Lo del ralenti, con el tornillo que te han dicho. Lo de que se pare en el aire, mmmm, a mi no me gusta. Vale que los 2t al caer no retienen y arrancan de nuevo como si nada, pero muchas veces, cuando la moto agacha el morro en el salto, si das gas a fondo y la rueda trasera comienza a girar, te ayuda a ponerla derecha. Es un truco muy usado por los novatos. Obviamente si la moto se te para en el aire, eso no lo vas a poder hacer.

Enlace al post

el no usar relanti en las cros se decia que era por que así carburaban mejor, la unica ventaja que le veo es que en caso de caida si el acelerador no se engancha se para, si el relanti esta un pelin alto y la moto se cae podria estar apollada en el manillar y estrivo y la rueda girar, eso podria dañar al piloto de esa moto, de otra, un espectador......esa si es una ventaja, como te han dicho si sales del salto con la moto callendo de delante necesitas acelerar, con el motor parado el acelerador no tiene efecto sobre la posicion de la moto, ademas, para pararse en el aire el salto tiene que ser largo de narices

Enlace al post

bueno pues es algo normal de los mecanicos que compiten o salen con estas motos.

cuando fui a recoger la mia, le pasaba lo mismo y segun el mecanico es que a ellos les gusta tener el relenti bajo por si se caen para que la moto se cale.

a mi no me gusto y le dije que me la regulara a mi gusto.

Enlace al post
makelele_exc125

pues yo la verdad es que voy bastante agusto... eso de que se paran al caer....yo cuand me caigo empieza a exar gasolina y tambien se para lo que pasa que tarda un poco ....bueno muchsimas gracias por las respuetas compañeross

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...