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relenti ktm 125


makelele_exc125

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makelele_exc125

hola amigos pues mi duda es la siguiente...el otro dia lleve la moto al taller para cambiar el piston carburar y demas y cuando saco la moto del taller la moto iva de lujo lo unico que no tenia relenti quiero decir que como no la aceleraras un poco se parava rapidamente y el mecanico dijo que en las cross 2t siempre que lAScarburas les deja el relenti bajisimo para que se paren en el aire.....me parece una burrada y de otro mecanico no me lo hubiese creido pero es que el tio este es el mecanico de las carreras y a mi parecer es finisimo ustedes que dicen? y otra cosa ya de puestos alguno sabe que desarrollos lleva la sx 125?? 13-52 puede ser?? gracias y saludos endureros

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Lo de los desarrollos esta bien. Lo del ralenti, con el tornillo que te han dicho. Lo de que se pare en el aire, mmmm, a mi no me gusta. Vale que los 2t al caer no retienen y arrancan de nuevo como si nada, pero muchas veces, cuando la moto agacha el morro en el salto, si das gas a fondo y la rueda trasera comienza a girar, te ayuda a ponerla derecha. Es un truco muy usado por los novatos. Obviamente si la moto se te para en el aire, eso no lo vas a poder hacer.

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el no usar relanti en las cros se decia que era por que así carburaban mejor, la unica ventaja que le veo es que en caso de caida si el acelerador no se engancha se para, si el relanti esta un pelin alto y la moto se cae podria estar apollada en el manillar y estrivo y la rueda girar, eso podria dañar al piloto de esa moto, de otra, un espectador......esa si es una ventaja, como te han dicho si sales del salto con la moto callendo de delante necesitas acelerar, con el motor parado el acelerador no tiene efecto sobre la posicion de la moto, ademas, para pararse en el aire el salto tiene que ser largo de narices

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bueno pues es algo normal de los mecanicos que compiten o salen con estas motos.

cuando fui a recoger la mia, le pasaba lo mismo y segun el mecanico es que a ellos les gusta tener el relenti bajo por si se caen para que la moto se cale.

a mi no me gusto y le dije que me la regulara a mi gusto.

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makelele_exc125

pues yo la verdad es que voy bastante agusto... eso de que se paran al caer....yo cuand me caigo empieza a exar gasolina y tambien se para lo que pasa que tarda un poco ....bueno muchsimas gracias por las respuetas compañeross

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