Saltar a contenido

¿DONDE SALIR POR MURCIA?

Puntuar este tema:

paco lopez

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo por el foro y en el mundo del enduro. Estoy negociando para pillarme una KTM EXC 300. Estoy que no duermo.

Pido vuestra ayuda e información. Parece ser que no se pone mucha información en el foro, por lo que me podeis enviar privados si es mejor.

Soy de Archena, (Murcia). No tengo muy claro por donde puedo circular y por donde no, por lo que agradecería algo de ayuda. ¿Donde hay zonas chulas para hacer rutas cerca de Archena, Molina de Segura, Fortuna, Cieza, toda esa zona?. Sobretodo, zonas legales (a ser posible)

¿Sale alguien por la zona? ¿Soleis quedar? Me da un poco de palo salir solo, por lo que agradecería salir con alguien.

Cuento con vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Zonas legales esta un poco dificil, tu zona es bonita, la sierra de ricote, la rambla del moro, tienes cerca cieza.

En Fortuna tienes unas pistas bonitas que llegan al embalse de santomera y luego puedes enlazar con el coto cuadros.

Enlace al post

esta la cosa jodia, la verdad es que por donde heches si te quieren denunciar te denuncian, quesi la cubiert quesi el espejo quesi el sonido, quesi la matricula quesi el polvo. ect. ect. ect. pero bueno la vida es así, un riesgo que hay que asumir cada vez que salimos en la moto. un saludo desde alhama

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola Paco. Yo tampoco llevo mucho en esto del enduro. Pillé una TTR 600, luego una KLX 400 y ahora una WR 250 con chásis de aluminio. Como ves voy bajando de cilindrada y peso. Creo que la máquina que vas a pillar es la ostia, pero yo por ahora no la contemplo. Seguiré aprendiendo con este juguetito de 250 aunque la 300 podría ser la próxima en caer.... De la EXC 300 hablan maravillas: peso contenido, más par con respecto a la 250 y ... arranque eléctrico!! (que es lo que me invita a comprarla al compararla con otras 2t, aunque dicen que el arranque no es del todo fiable... Parece ser que es para usarlo sólo cuando realmente lo necesites, pero no para darle caña como el de una 4t). Tb hay un kit de arranque que se puede montar en la 250, por si pudiera interesarte. Cuesta unos 600 €. Nosotros salimos por coto cuadros, fortuna, torres de cotillas, fuente álamo y un poquito por la zona de agridulce. Si te hace quedar un día dímelo. Ahora que tenemos más horas de luz vamos a empezar a salir los viernes a las 19:00 desde el P.I. Base 2000. Si te hace dime algo. Prepárate para convertirte en un Enduro-adicto. Si ya apenas concilias el sueño por las noches.... No dudes que te terminará pasando. A mi me pasa igual.

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post

Hola Mikele,

Muchisimas gracias por la invitación, pero por desgracia para mi, todavía no tengo la moto.

Toda la gente que entendia un poquito de esto me decia que era demasiado para un novato esa moto, que mejor una 4T, que estaba loco, etc.

Al final, me han hecho recapacitar y como veo que la gente cambia con relativa facilidad de moto, he pensada, lo que me ha llevado tiempo muy a mi pesar, que para empezar mejor un EXC 250 4T. Estoy viendo una del año 2004 que parece que está bastante bien.

Ahora que, en cuanto la tenga, contad conmigo que me apunto. Además, salir desde la base me viene de perlas, bastante cerquita de casa.

Ya os informaré cuando la tenga en mis manos.

Saludos.

Enlace al post

Hola endureros,somos un grupo de amigos de valencia y esta semana santa 2009 (el jueves)

vamos a estar por Murcia (mar menor,alcazares) de vacaciones unos dias.

De los que vamos,algunos somos endureros,y habiamos pensado llevarnos las motos en la furgoneta

y hacer alguna salida por alli.(una vez alli,en moto desde los alcazares o en furgo a donde haga falta...)

He estado mirando en la www y parece que hay canela en Murcia,

lo mas cerca que he visto es la zona de alhama

y que la sierra de espuña intocable (sepronazo jarrrrllll)

en un principio nosotros pillamos rambla y parriba hasta donde sea

pero si alguien me recomienda alguna zona/salida nos apuntamos

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...