Saltar a contenido

info neumaticos


xXfinestraXx

Recommended Posts

pirelli

mt-16

para todo terreno

mt16.jpg

mt-18

ideal para terrenos medio-duro

mt18.jpg

mt-460

ideal para terrenos duros

mt460.jpg

mt-32 (sandcross)

piso blando semi balndo

mt32.jpg

mt-320

tambien para terreno blando y semi blando

mt320.jpg

mt-44 (lagunacross)

ideal para terrenos inconsistentes, barro,arena

mt44.jpg

bridgestone

un poco de tecnologia:

Tecnologia MX Cap/Base Bridgestone TECNOLOGIA CAP MX & BASE:

Combina la superior absorción de los golpes y la maxima traccion. Se emplea en neumaticos delanteros M201 – 401 – 601. En este sistema se utilizan dos tipos de compuesto uno mas blando en la zona superior (bande de rodamiento) para tener mejor traccion y agarre, y otro mas duro en la zona interior para mejor absorción de los impactos y para proporcionar mayor rigidez en los tacos. Esta combinación da una serie de resultados hasta ahora impensables en un mismo neumatico

mxcapbase.jpg

Tecnologia MX SACT Bridgestone TECNOLOGIA MX SACT (Straight & cornerin Technology):

Combina dos compuestos en una misma banda de rodarura, se emplea en los neumaticos traseros M201-401-601. En los tacos centrales se emplea un compuesto mas duro para tener una mejor traccion y prestaciones, en los laterales un compuesto mas blando para obtener un mejor agarre en curva, una mejor adaptación a los peraltes y mejor control del derrapaje.

mxsact.jpg

m-601, m-602

buena para terrenos duros-medios y un poco de blandos

bri-m601-fr.jpgm-601 bri-m602-re.jpgm-602

ahora me quede sin tiempo... despues sigo poniendo mas sobre cubiertas. marcas como, dunlop, bridgestone, kenda, maxxis, michelin, ird, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada cumpa... pero ahi un problema... esta informacion es erronea por lo que me dijo uno de una tienda... ya que de esas cubiertasahi muchas que no se fabrican asiqeu tengo que corregir la info que estaba por subir... ya qeu tambien estaba mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...