Saltar a contenido

crf 450

Puntuar este tema:

uzalordenes

Recommended Posts

hola atodos queri acomentaros un par de dudillas ya que acabo de adquirir una crf 450 del 2004(eso me dijeron), y al parecer tienen dos carters para el aceite uno de motor y otro de embrage me equivoco?y queri asaber que tipo de aceite lleva en cada uno ya que el del embrage esta practicamente se co y pone que lleva 600 mL o algo ais y supongo que sera para echarle aceite.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Hola que tal,como ya te han dicho antes puedes hecharle el mismo aceite a los dos las,el del embrague tiene el visor para comprobar el nivel al ladode la bomba del agua un tornilo de llave de 10 que a la vez es de estrella,hechale aceite hasta que salga por el agujero,por otro lado esta el del moto que tienes un visor de cristal situado delante de la palanca del cambio que debe de estar entre el minimo y el maximo,aconsejable entre el medio y maximo.Si le haces el cambio no se te olvide cambiarle el filtro de aceite situado encima de la tapa del encendido y el aceite intenta usar un sintetico o semisintetico.Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola compañero, pues yo tengo al crf 450r del 2005, y si tiens razon, yevan dos carteres como te dijeron los compañeros, yo en el cambio le hecho el motul TRANSOIL 2T ya especial apra caja de cambios, y para motor le hecho el motul 5100 y va de lujo, yo el aceite se lo hecho un bote ke tiene las mediadas, y le hecho justo lo ke pone ayi, y va de vici. bueno espero haebr servido de algo, ke la disfrutes y ya nos contaras ... aaaa y lo ke dijeron antes, cuando le cambies el aceite, no te olvides de cambiar filtro de aceite.

un saludo y gas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...