Saltar a contenido

rosca pasada


Recommended Posts

Buenas, tengo un problema y es q me he pasado apretando el tornillo de vaciado del aceite de la caja de cambios de mi RM125 y me he cargado la rosca donde se atornilla el tornillo de vaciado, es decir en el carter, y ahora no se puede apretar el tornillo como deberia y me va a perder aceite la moto Sad

¿Sabeis si tiene arreglo el asunto?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wnasss

prueba de ponerle un poco de pasta de la que se pone para que un tornillo con la vibracion no se afloje, lo mas pbrobable es que quede bien sellado y no te pierda y ademas no se te afloje. saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

me paso lo mismo con mi moto y desd hace un año le hecho nural 27 y ni una perdida... cuando toca cambiar el aceite quitas el tornillo y el nural cn el alicate y pista saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola... A mi me paso lo mismo con una rm 125, lo que hice fue dejarla escurrir el aceite un buen rato, limparlo y limpiar el tornillo tb y hechar pegamento de juntas, que se queda como la silicona pero aguanta la temperatura y lo puese y lo apre un poco pero na porque no hacia na el puto tornillo, lo deje secar de un dia para otro y hasta ahora, la e cambiado el aceite varias veces y sin problemas ademas se quita muy bien la silicona, otra solucion es cojer una macho y pasarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con diegobrujo, pasar un macho y ponerle un tornillo nuevo ademas de una buena junta y controlar apretando ya que las paredes de las roscas estaran mucho mas deviles.

Otra solucion es pasarle un macho de un milimetro superior(estara duro pero se hace bien)y meterle un tornillo del diametro del macho y te quedara como nuevo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy con diegobrujo, pasar un macho y ponerle un tornillo nuevo ademas de una buena junta y controlar apretando ya que las paredes de las roscas estaran mucho mas deviles.

Otra solucion es pasarle un macho de un milimetro superior(estara duro pero se hace bien)y meterle un tornillo del diametro del macho y te quedara como nuevo.

saludos

La solucion mas engorrosa pero la mas limpia

+1

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra ayuda, me han dicho que lleve la moto a un tornero, pero para eso habria que desmontar el carter?

lo que me habeis dicho del macho no se como se hace eso, no sera muy caro que me lo hagan en un taller no?

un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en un taller no creo que te cobren mucho, media o una hora porque es una bobada pero pregunta antes no te leves sorpresas, de todas formas prueba con la silicona de juntas un tiempo haber si te puedes ahorar algo de dinero pero eso es prvisional al final tendras que hacer la rosca nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes llevarlo a alguien que solde aluminios, y el te lo arreglara,

no creo que te cueste mas de 50 60 euros,

sino puedes ponerle un alicoy, pero como llevan un paso bastante grande, te costara de encontrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hay un post igual aqui por si quieres mas puntos de vista:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=67674

y mi repuesta:

A mi me paso lo mismo en la 50 y me llamo el mecánico xk estaba pasado de rosca el tapón de vaciado y eso no enroscaba, y que con teflon seguía perdiendo, y el tío metió una hembra con rosca interior igual al tapón, y la exterior por lo tanto algo mayor la metió a la fuerza con teflon y quedo eso fijo de puta madre y luego metió el tapón y de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...