Saltar a contenido

Piezas honda en USA

raso

Recommended Posts

Hola gente antes que nada tomaros una cervecita que hace mucho calor y asi os refrescais un poquito y que esto dure que se agradece.

Me gustaria los que habeis comprado alguna vez en usa que me aconsejarais webs fiables ¿merece la pena comprar con los portes? ¿cuanto vienen a salir los portes? no s,e aconsejarme un poquillo chicos, muchas gracias de antemano paratodos y enhorabuena por esta gran familia que lo sabe tó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado en ebay con los portes pagados asi cierras el precio y no tienes sorpresas raras,yo pague 75 dolrares por los portes al hacer el trato,y despues el chico me dijo que lesubian a 200 dolares pero como lo habia mirado cuando hicimos el trato que me respetaba el precio ,un saludo

Enlace al post

Que te lo manden con United States Postal Service (usps) que es el correo ordinario americano te saldra mucho mas barato que si te lo mandan con ups o dhl, y funciona muy bien te llegara a traves de correos españa te dan un numero de traking y vas controlando en todo momento donde esta el paquete y casi el 95% de las veces no pagas aduanas ahora si te toca pagar te cobraran 3,5% arencel y 16 iva.

saludos

Enlace al post

Ahora el cambio dolar-euro esta muy mal, sobre 1,24 cuando hace meses estaba a 1,46, entonces la ventaja de comprar en USA desaparece un poco ya que los gastos de envio suelen ser altos, hay algunas cosas en usa que sorprendentemente baratas y aunque este el dolar así sigue mereciendo la pena, de todas formas cuando haces el pedido antes de confirmarlo definitivamente te dicen lo que te cuestan los portes, y para calcular el precio final no se te olvide sumar el iva y los aranceles para ver si te interesa, si luego no te lo cobran, mejor, aunque si lo que pides es caro y pesado te los cobran seguro.

Yo conozco unas cuantas tiendas muy buenas y baratas, dinos que quieres comprar y te indico en cual te merece mas la pena.

Enlace al post

yo he hecho un monton de compras en ee.uu con siempre me lo envian con United States Postal Service y un par de veces si me han cobrado sobre todo como dice volandero cuando me ha pesado mucho el envio. Con crfsonly nunca he pagado ni con bto sports pero en otra que he comprado recambios originales en dos ocasiones si. Lo normal es que no te cobren pero es bueno que hagas el calculo de arancel e iva por si acaso.

Enlace al post

Otra cosa que se suele hacer para que no te cobren es que al declararlo en aduanas lo marquen como regalo y le pongan un valor inferior,pero eso lo tienes que hablar antes...yo he comprado escapes completos,encendidos,manillares,piezas pequeñas y nunca me han cobrado nada

Enlace al post

aunque si lo que pides es caro y pesado te los cobran seguro.

Un conocido mio ha comprao una hoquilla Showa por ese sistema con Ebay y United States Postal Service, y no le han cobrao nad de arnceles e IVA.

Cuando compras en ebay es como si compraras de particular a particular y entonces tienes muchas papeletas para que no te cobren aduana, pero si viene de una tienda, es como he dicho, también depende del jaleo que tengan ese dia en la aduana y la manera en que te lo envía la tienda, valor declarado, enviado como regalo, o envío de un particular.

Enlace al post

En Pontevedra hay una tienda que se llama Huevos Grandes, tienen de todo para las Honda traido de EEUU, casi al mismo precio que alli.

No tienen pagina web de momento pero te paso el telefono y hablas con ellos, son unos tios de puta madre.

Tlf:886208785

Enlace al post

Yo compré un escape en btosports.com. El pedido ascendía a 636,62 eurs, y decía claramente que los portes iban pagados hasta destino para pedidos superiores a 100 dólares.

Una vez pagué el pedido con VISA, primera sorpresa!!! automáticamente me enviaron un mail confirmando el pago de los 636,62 eurs + 115 dolars (89,07 eurs) de gastos de transporte. En el mismo e-mail te dicen que mires la letra pequeña que tienen en un link al bajo de todo a la derecha de la pagina web, o sea, súper escondido, donde dice que los portes solo son para los estados unidos.

A joderse toca, pues ya se habían cobrado la totalidad del importe. Luego cuando me llegó el paquete el transportista me dice que debo pagar 73,80 eurs si quiero el paquete. (que son 10,60 de aranceles, 47,54 de Iva de importación i 15,66 de "Extracargos")

Resumiendo , que una mercancía que en la web está anunciada por 636,62 € al final me ha salido por 799,49 €. Es decir un 25,58 % más caro.

Enlace al post

he comprado unas cuantas veces bto sports y nunca me han cobrado nada de aduanas siempre los he retirado en correos y no me lo ha traido ningun transportista, pepus lo mismo tu pusistes otro tipo de envio mas rapido pero con el correo ordinario americano no he tenido problemas y he comprado como 12 veces.En su pagina cuando lees las condiciones del shiping te lo dice bastante claro que los envios gratis de mas de 100$ son solo para ee.uu. La verdad que de momento bto sports me han parecido gente seria y rapida. De hecho la ultima compra que hice hace un mes + o - habia una oferta que de cada 100$ de compra hacian 20$ de descuento yo compre 280$ y me descontaron 40$ y en la factura venia muy claro.

Enlace al post

A mi acaban de mandarme una factura de BTO y los portes son solo de 85$ por UPS , que en euros son 62€, lo que me parece muy razonable, vamos bastante barato. Y aunque me cobre aduana y todo me va a salir el escape casi a la mitad de que lo me piden aquí en España.

Que barbaridad de precios hay por aquí.. :cry:

Enlace al post

Hay que tener mucho cuidado en estos temas si no se conoce bien el ingles o la forma de trabajar de estas empresas.

Pues puedes llevarte la sorpresa de comprar algun articulo para niños(kids)por ejemplo , si no miras hasta el último detalle o lo que le ha pasado al compañero Pepus1(suele ser normal que cuando ponen portes gratis, sea solo para USA, incluso solo para algunos estados de USA)

Por lo demás yo tengo buenas experiencias,conseguí por Ebay el conjunto Thor Phase de guantes, camiseta y pantalon por 100 € portes incluidos y he comprado alguna que otra cosa en motocrossgiant sin problemas, pero andad con pies de plomo y preguntad por email al vendedor lo que no entendais, portes, etc...

Acabo de comprar en UK unas pastillas de frenos por 18.50 portes incluidos, son para trotarlas asi que perfecto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...