Saltar a contenido

tension de la cadena.

mikell

Recommended Posts

hola, tengo una duda de como tiene que estar de tensa la cadena. la moto es una gas gas del 2001 la he cambiado la rueda y no se como tiene que estar de tensa la cadena. una ayudita. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

pues en la parte de arriba de la cadena (mas o menos debajo el caballete lateral que llevan las gasgas) hay el guiador de la cadena, pues cuando tengas levantada la moto en un caballete que la rueda trasera quede al aire sin tocar al suelo pues en ese guiador de la cadena de arriba te tiene que pasar 2 dedos entre cadena y guiador. espero que me hayas entendido sino pidelo otra vez.

saludos. y gasSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola, entiendo que los dedos los tengo que poner sobre lo que seria el caballete de la moto, es decir como si hiciese una linea recta hacia lla cadena desde donde gira el caballete hacia lo que es la cadena, digamos que ese seria el punto de referencia y desde ese punto apoyando los dedos en el protector del basculante lo de los dos dedos. si es asi me ha quedado claro. gracias y un saludo.

Enlace al post

hola!

haci es...eso y bien engrasada y ningun problema! porque si te pasas de tensa la cadena te puede pasar como ami que iba tan tensa que a media mañana escuche un ruido y miro y se me habia cargado el plato :? se me habian aflojado los tornillos con tanta presion y lo rompi ....muy raro por eso vale la pena comprobarlo que son 5 minutos...

gassSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Tienes que soldar una barra de hierro al basculante con una rueda loca en la punta; para que se deslize la cadena; y la barra que pongas debe ser de la mida que tense la cadena :mrgreen:

Cuando lo hayas hecho pon unas fotos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...