Saltar a contenido

video dt osoprecio

osoprecio

Recommended Posts

Hola, me han hecho un video pero cortito. 1saludo

permiteme una pregunta ¿en esa zona es legal abrir nuevos caminos?

si la respuesta es si dime donde es.

si la respuesta es no, ya te vale compi.

saludos y a darle candela por donde se puede ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! pues no esta permitido claro, muchas veces te hechan el alto los del seprona pero se da gas y no pasa nada, en cambio si son la guardia civil se para y no te dicen nada. El video esta grabado en una parcela que tiene el sobrante de tierra de cuando hicieron el vaciado para meter el ave. Son unos montones de tierra nada mas. Proximamente vamos a grabar un video algo mas largo. 1saludo

Enlace al post

No jodas colega, que tampoco está metiendose por el medio del monte jodiendo la naturaleza y a los animalillos del bosque, solo está subiendo un monticulo de lo que mas bien parece un descampao al lao de una finca de olivos :D

osoprecio, el siguiente video, subiendo la misma rampa pero de pie en la moto :wink:

PD. Si te dan el alto lo del seprona yo te diria que te pararas.

Enlace al post
PD. Si te dan el alto lo del seprona yo te diria que te pararas.
.

Son del pueblo y son unos incompetentes. Cuando es guardia civil no me la juego pero siendo esos mequetreces no paro ni de coña, que seguro que no me dicen nada pero paso. Luego lso ves todo el dia metidos en el bar con los viejos del pueblo jaja

Enlace al post
Pero el seprona no era de la guardia civil?????????????

Cada dia descubro nuevas cosas.... increible!!!!!!!

en realidad son "Vigicampo" que es una empresa de seguridad del campo perdon.....

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo por donde monto, hay algo parecido. un avez me pararon para decirme que iba muy rapido que si estaba loco. Me dieron ganas de mandarle a la mierda porque entiendo que no es nadie para decirme eso y porque ni queriendo con su 4x4 habría conseguido cogerme. Pero charlé con el sobre el tema y lo entendió. a veces son mejores las palabras.

Tema entendido!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

haber que a mi lo que el haga con su moto, por su pueblo no me importa mucho la verdad, pero el colgar un video en el que circule de manera ilegal, cuando estamos mas que harto de las mierda leyes que temenos para montar por el campo, me parece un poco desafortunado la verdad.

por cierto ojito con darse a la fuga de segun quien, porque es tan facil como que te coja la matricula y formule denuncia contra ti de forma totalmente personal.

al igual que podria hacerlo cualquier persona que pasara por tu lado en ese momento ;)

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...