Saltar a contenido

spray para liltros de aire

molosito

Recommended Posts

hoy he ido a comprar un spray para filtros de aire y me han soplado 22 euracos por el dichoso spray de 600 ml.

sabeis si se le puede echar otro aceite o tiene que ser este por guevos.estoy cansado de que me timen.

decidme donde puedo comprar aceite para la mezcla de 2 tiempos a buen precio,el ultimo que compre lo pague a 18 euros (motorex kart lube 2t ).1 litro.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.yo para el filtro tengo dos botes,uno era de cuando tenia la otra una (suzuki rm 250)y la marca creo que era gro o algo asi,y ese no lo suelo usar porque es muy espeso para mi gusto,es de color azul,y cuando lo echo y hago una salida,cuando lo lavo no le vuelvo a echar hasta la siguiente vez,es decir una si y una no,porque aun lavando el filtro con fairy queda muy pringao de eso y muy pegajoso.ahora utilizo el castrol,creo que anda por unos 10 euros,es transparente y para mi es muy bueno porque no queda pegajoso y se quita bien,y hace que le entre aire por el filtro porque con el otro como le heches algo de mas ya no va igual la moto,va como mas gorda....

respesto al aceite de mezcla yo le echo castrol tts y me sale a 84 euros la caja de 12 litros en planet mx,sale el litro a 7 pavos, esta muy bien de precio ya que por mi zona,aun comprando por cajas no hay quien te lo de por menos de 10 euros litro...

saludos para todos

Enlace al post

Mira, que no te tomen el pelo, para el filtro te vale cualquier aceite, ten en cuenta que la función es que cualquier partícula se quede pegada al aceite, por lo cual me parece una auténtica tomadura de pelo pagar 22 €. yo incluso he usado 3 en 1 de los chinos, un saludo.

Enlace al post

22€ por el bote de aceite de filtro me parece terriblemente caro, del de mezcla no digo nada porque ese aceite no lo vi nunca y no se su precio, para aceite de mezcla te recomiendo el Castrol TTS y ademas aqui te dejo un enlace para que mires la oferta tienes el litro a 5,99€ y si no tienes el motul 800 al mismo precio

http://moremotoracing.com/Index_portada.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...