Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

endurer2

Recommended Posts

Buenas me llamo ramon,tengo 43 años,hace ya algunos años que practico este deporte fantastico los domingos por la mañana,(bueno tampoco muchos,empecé tarde) he tenido ya oportunidad de pagar alguna multa de los forrestgam,veo que por aqui los llamais asi,y nada invito a una ronda de cervezas para todos,ajajajaja.

a,mi moto actual es una beta rr 450,esta, un saludo a todos, todas.familia5013.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ramón soy del Bages y también tengo 43 Tacos y una beta RR450 del 2008 con todos los plásticos de la 2009 ( Un flipe de moto).

Y PARA TODOS :

Más os gustará cuando la veáis el Domingo, con el asiento regulable de altura que tengo patentado, que es una pasada sobre todo bajado a tope para los bajitos como yo que las pasamos putas en las trialeras, por no poder pisar firme en el suelo y también es una gozada cuando lo subimos a tope que queda con diseño tipo cross haciendo trazadas por los caminos y cronos gas a fondo con la máxima comodidad en la posición ideal para el tema. Todo con mandos y sin parar la moto.

Si estáis Interesados en seguir el asunto mirar en ( Técnico - Lenip2 - Se acabaron las motos altas )

Espero vuestra Opinión.

Soy un BETERO Nato y deje las Motos en el 87 más adelante ya os contare.

RAMON si quieres prepara CERVEZA y BUIFARRA que quedaremos para que puedas probar el Asiento.

Enlace al post
Hola Ramón soy del Bages y también tengo 43 Tacos y una beta RR450 del 2008 con todos los plásticos de la 2009 ( Un flipe de moto).

Y PARA TODOS :

Más os gustará cuando la veáis el Domingo, con el asiento regulable de altura que tengo patentado, que es una pasada sobre todo bajado a tope para los bajitos como yo que las pasamos putas en las trialeras, por no poder pisar firme en el suelo y también es una gozada cuando lo subimos a tope que queda con diseño tipo cross haciendo trazadas por los caminos y cronos gas a fondo con la máxima comodidad en la posición ideal para el tema. Todo con mandos y sin parar la moto.

Si estáis Interesados en seguir el asunto mirar en ( Técnico - Lenip2 - Se acabaron las motos altas )

Espero vuestra Opinión.

Soy un BETERO Nato y deje las Motos en el 87 más adelante ya os contare.

RAMON si quieres prepara CERVEZA y BUIFARRA que quedaremos para que puedas probar el Asiento.

Buenas Indicad

la mia es una 2006 con plasticos y adhesivos del 2008, y respecto al asiento estoy espectante por que mido 1.68 o sea que ya me diras.ademas le monté el asiento alto,por que el del 2006 es mas bajo.

Enlace al post
Bienvenido!!!

jajajaj yo tambien soy betero y mi tio tambien!!!

Te enseño las dos:

hpim1884.jpg

hpim1897.jpg

Esque a mi me apasionan las betas!!! jajaja la tuya es muy bonita tio!!!

Buenas raulcg,la de tu tio es del mismo año que la mia. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...