Saltar a contenido

PIÑON 15 EN CARRETERA


PABLODT

Recommended Posts

he cambiado el piñón de ataque por un 15 dientes y la verdad es que anda mejor hasta por carretera. con el 16 en 6ª la moto no podía coger punta, ahora corre que se las pela. en fin. recomiendo el cambio a 15 si lo que se hace es carretera.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olas. pues yo le puse el piñon de 15 ace unas 3 semanas y la moto a mejorado tanto en carretera como en campo. con lo de la punta, el 16 me cojia unos 10 kmh mas qe con el 15, pero vamos qe el 15 e puesto yo la moto a 135 casi los 140 en llano = qe con el 15, tb llevo el turbokit, qe eso tb depende del escape qe lleves. bueno adioss y gass a ese 15

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo en mi ex dt cambié el piñon a 15 y cambia mucho la moto. Parece una tontería pero es de lo mejor que se le puede hacer. Tenía algun compañero que bajó a 14 y decia que para campo era fenomenal. Y lo era joder, no le cogía.....

Yo os lo recomiendo, lo tuve año y medio hasta que cambié de montura....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refería a que la moto está más equilibrada. con el 16 sólo corria cuesta abajo, pues con 6ª la moto se caia de vueltas a la primera cuestecita, incluso las poco pronunciadas. ahora con el 15 va siempre un poco más revolucionada y en 6ª por carretera no hace falta estar jugando todo el rato con el cambio de marchas de 5ª a 6ª.

con respecto al tubo llevo un arrow y por el momento contento. en cuanto a la velocidad punta y por gps (el marcador marca unos 10km más) llega a los 125- 130 a punto de salirse el cigueñal. para llanear 100 km (110 marcador) es la velocidad a la que se puede ir un poco más tranquilo. Probado en carretera y tras excursión de 200 km.

sólo me produce un problema lo de los cambios de piñón y es la fiabilidad del motor, ya se sabe, a más vueltas menos vida de motor, pero visto que hay compañeros que le bajan hasta un 14 no creo que la moto sufra tanto con un 15. en fin cuestión de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...