Saltar a contenido

crf 250x 2007 demasiado bajita

urko22

Recommended Posts

pues eso que e comprado una 250x y en melilla es la primera y no puedo compararla con otra

alguien podria decirme si es normal que se vea escesibamente bajita de atras como si estuviese rendida de amortiguador no es ya que esta recien revisado por trs la e comparado con una 450x y se nota mogollon podriais ayudarme

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes tener el muelle comprimido, porque yo tengo una 2008 y mido 1,80 y llegaba de puntillas. Mira a ver la rosca que está encima del muelle. De todas formas eso de ser bajita es relativo, ¿ tu cuanto mides ???

Enlace al post

Si el muelle lo descomprimes, subirá en altura, eso es de cajón, mira a ver cuanta rosca disponible tienes, sino es que el muelle está destensado, y creo que tocaría cambiarlo. Pero ya te digo, que arriba del todo yo no llego y he tenido que bajarlo...

Enlace al post

Compañero, tengo una crfx 250 del 2007 y si, es asi de bajita de atras pero ojo, no es tan baja, de delante es alta y de atras aunque aparentemente se baja pero si te montas llegas por los pelos.

Asi que creo que segun comentas, es normal que te parezca que esta rendida pero en la mia tambien pasa desde que la compramos nueva.

Un saludo, que maquinon tenemos, lo suficientemente potente para correr mucho y super manejable!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...