Saltar a contenido

Primera revisión tras el rodaje.

cdavalose

Recommended Posts

Gracias por las respuestas, y tengo una pregunta mas, vivo en manzanares el real, y queria saber cual taller seria bueno llevarla, a dos ruedas en soto del real o a acm en alpedrete. mi moto es una ktm 250 2t

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos a mi me a dicho el del conce que se la lleve a los 1000 o asi aunque el rodaje me dijo que acababa sobre los 500 600

ya que estamos, pa no abrir un nuevo tema pa na: que me tienen que mirar en la revision? por que el filtro ya lo limpio yo, no creo que me mire eso

mirara tension de los radios, algo del motor en concreto, deberia carburarla, mirar nivel de aceite....

alguien me sabe decir que miran en concreto o que deben mirar?

un saludo

Enlace al post
makelele_exc125

lo de la revision a mi me parece un saca dinero... vas a que te hagan la revision y lo que hacen es tensarte la cadena mirarte el aceite y lo mas importante cobrarte 50 euros por no hacer nada.... yo ya he pasado por eso y hacer lo que querais pero yo no llevaria la moto al taller para hacer algo que sabems todos... ya si quereis poner chicles mallores despues del rodaje y no sabeis pues entonces si pero llevarla a la revision es la mallor pijada

Enlace al post
lo de la revision a mi me parece un saca dinero... vas a que te hagan la revision y lo que hacen es tensarte la cadena mirarte el aceite y lo mas importante cobrarte 50 euros por no hacer nada.... yo ya he pasado por eso y hacer lo que querais pero yo no llevaria la moto al taller para hacer algo que sabems todos... ya si quereis poner chicles mallores despues del rodaje y no sabeis pues entonces si pero llevarla a la revision es la mallor pijada

es que es justo eso lo que me interesa, que me cambien los chicles y que me la carburen por que me chupa muchiiiiiisimo y me echa demasiado aceite

Enlace al post
pableras66975

pues ami me dieron la moto ya con los cliches cambiados o como sea y como ami me dijeron que la garantia era de un jodido mes dije: para eso cambio el aceite yo y la miro un par de cosas mas porque 50€ seran tirando por lo bajo....

Enlace al post

Pues la mayoria de las cosas las puedes hacer tu,

pero por ejemplo con el silenciador que tengo yo si no tienes remachadora no puedes cambiar la fibra, pues te lo hacen ellos, despues si no tienes dinamometrica te hacen ellos el apriete de todas las tuercas,que esto es muy importante, y todo lo que les pides pero hay cosas que por ejemplo lo de apretar todas las tuercas no las puedes dejar de lado por que es muy importante.

Te hacen lo que tu quieres, depende de tu bolsilloo :twisted:

Un saludo

Enlace al post

por desgracia no tengo dinamometrica y mi padre no quiere comprarla....

el silenciador.... ya e penao en cambiarle la fibra pro es que no e encntrao como se desmonta.... no e visto remaches por ningun lao

Enlace al post
pableras66975

para cambiar las fibras del silencioso original de ktm tienes una llave asi como de estrella que te tenia que venir con las herramientas de la moto para quitar asi el tapon del silencioso

y no encontraras ningun remache guille porque el silencioso de mikel es un fmf power core y ese si que lleva remaches

y lo de la dinamometrica yo lllevo tres años con la moto y no tengo de eso y sin probelmas

Enlace al post

Pues a lo mejor no has tenido problemas, pero es muy facil que el montar algo

lo pases de rosca o lo dejas muy flojo y despues cada x tiempo se tienen que pasar

todas las tuercas de la moto, por que si te se suelta alguna tuerca importante la puedes liar.

Un saludo

Enlace al post

Hola. pues yo llevo un año y no he hecho aun ni la primera ni la ultima revision, me la dieron ya carburada y para que me cambien el aceite de la caja de cambios y me limpien el filtro yo no pago 50 € sauldos

Enlace al post
pableras66975
Hola. pues yo llevo un año y no he hecho aun ni la primera ni la ultima revision, me la dieron ya carburada y para que me cambien el aceite de la caja de cambios y me limpien el filtro yo no pago 50 € sauldos

mas 1!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...