Saltar a contenido

Primera revisión tras el rodaje.

cdavalose

Recommended Posts

makelele_exc125

totalmente deacuerdo con gasofo.....guille no he visto tu moto ni se lo que traga pero solo decirte que las 125 tragan bastante por el tema de que trabajan en altas la mallor parte del tiempo... la mia con el deposito lleno hace 80km a fondo eso si....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Mismo dilema estoy ahora mismo yo... con 310 km en la moto y 12 horas de uso... sii lo se todos los km suavecitos por pistas de 80 km todavia no la he pasado... de carburacion creo q anda bien he llegado a acer 120-130 km con un deposito y lo q decis aqui para cambiar el aceite de la caja cambios, limpiar el filtro del aire y tensar la cadena no me apetece pagar 50 o 70€ q cuesta mucho ganarlos para joderlos en 4 pijadas... de todas formas no hacen nada mas? me han dicho q un reapriete de tornillos tbb de ser asi cual son los tornillos mas propensos a desaflojarse o cuales hay q tener mas vigilados?

Enlace al post

Yo me figuro que la revisión "post-rodaje" se mirará una posible "recarburación" si fuese necesario, reapriete de los tornillos que hayan podido aflojarse (o de los que queden :lol: ), tensado de radios que hayan podido aflojarse y cadena y...poco más (además de cambio de aceite y filtro supongo).

No se, es lo que se me ocurre...no tengo ni idea.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...