Saltar a contenido

Sensación rara al frenar con el de alante en los frenos!!:S

juanalberto

Recommended Posts

Ola muy buenas !! llevo tiempo con un mosqueo en el freno de alante... porque al frenar solo un poquito.. es como si me vivrara las zapatas o algo!! Porque freno y es como si se kedara comoa agarrao pero el caso es que frena bien.!!Aver si alguno le ha pasao!!muxas gracias!!!!!un saludo!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas gracias por buestras respuestas!!

Ayuda por favor!! :(

Cuales son las comprobaciones y observaciones que has hecho hasta el momento

y a que conclusiones has llegado con ellas :?:

Enlace al post

Pues aber en cuanto a los rodamientos de direccion y cojinetes, he subido la moto a un banco y he empezado ha tirar de la rueda delantera para ver si tiene holgura..y tener tiene pero nadaaaaaa apenas se nota se nota un pequeñisimo holgureo pero poco mas!! Tambien he pensado en si tiene aire en el circuito pero no creo porque frenar me frena bien el caso es ke al empezar a frenar justo al empezar en todo que lo toco es como si kisiera agarrarse!!o como un tembleque o vibracion!!mas ke nada vibración.

he comprobado la pinza y esta bien anclada y bien apretada!

*Este problema me surgio cuando las zapatas estaban ya muy gastada a penas tenian una uña y las cambie y me seguia dando la misma sensación!! no lo entiendo.!!

Ayuda muxas gracias!!! :D

Enlace al post

juanalberto:

Tengo una ktm 125 exc del 2008 y la primera vez q ice enduro kon ella y la puse perdida de barro y la limpie se me cristalizo las pastillas ,las kite y las limpie ,y no me bolvio a dar problemas ,pero si no es eso lo k te puede pasar puede ser que el bombin de uno de los pistones de la pinza de freno este algo mal.. almenos eso kreo..

espero k se te arregle UN saludo y MUXO GASS!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...