Saltar a contenido

Problemas en baja 525

acerbis_25

Recommended Posts

hola todos compañeros¡¡¡¡

la cuestion es que cuando me recoji la makina de segunda mano venia con un akrapovic y la moto iba de lujo a excepcion de que hacia un ruido descomunal que comente ara unas semanas,le consegui encontrar un tapon reductor de salida y ya suena algo mas decente pero la moto me va algo mal en baja sobre todo la primera media hora de arrancarla me da como tirones incluso se me cala por la cara(pero solo en baja) en alta va de lujo ¿de que creeis que es los colegas me dicen algunos que puede ser el reglaje de las balbulas y otros el chicle de baja que creis ustedes?? perdon por el tocho :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, eso te lo ha empezado a hacer segun le has reducido la salida de escape; olvidate de las valvulas, no es ese el fallo que dan cuando tienen falta de regular.

Tu problema esta relacionado con el carburador, al poner el akra abierto, el que tenia la moto antes ha debido de carburarla, con lo cual al tu cerrar la salida de nuevo, aunque solo haya sido parcialmente, has de adaptar el carburador a las condiciones del escape, posiblemente no baste con regular, sino tendras que desmontar y bajar algo la aguja o cambiar chicle de bajas por un menor. LLevala a un taller de confianza y que te lo hagan, asi la moto quedara genial de nuevo.

Enlace al post

Muchas gracias compañeros todo indica a eso a que el antiguo dueño la carburaria al ponerle el akra y al haberle metio la reduccion yo le sobra gasofa en baja ,haber si esta semanita cojo un hueco para ir al taller y este finde la pruebo,sois unos makinas :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...