Saltar a contenido

Consulta para entendidos y manitas - Adaptar ruedas SM

ThunderXR

Recommended Posts

Muy buenas tardes a tod@s!

Veréis, tengo una EXC 450 del 2005 que va de vicio, la verdad.

También tengo unas llantas de carretera de una Yamaha 600 que están perfectas.

La pregunta es la siguiente; ¿qué tengo que hacer para adaptar estas llantas para utilizarlas en mi KTM como supermotard o simplemente para salir a dar una vuelta por carreteras de montaña?

Las llantas son para 120 delante y 160 detrás y la delantera es para dos discos de freno.

Bueno, pues a ver si podéis ayudarme, por favor.

Mil gracias y saludos a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal , yo tengo unas adaptadas ,presentalas en la moto solo con el eje ,en la delantera quita el disco de freno del lado derecho,te hara falta un desplazador de pinza de freno para que coincida la pinza con el nuevo disco que seguro sera mas grande,mide con un calibre el espacio que quede entre la barra de la horquilla y el buje por ambos lados y un tornero que te los haga, o adaptando los casquilos orijinales,hazte tambien con unas arandelas de un milimetro de la misma medida que los casquillos que seguro te vendran bien para ajustarlo del todo,y en la rueda trasera pues lo mismo lo unico que el disco de freno suele entrar sin problemas en la pinza,mides las separaciones haces casquillo y luego igual que en la delantera con las arandelas lo ajustas,lomas importante es que el grosor de los ejes coincidan con el diametro interior de los rodamientos de las ruedas,,un saludo y paciencia que no las montas en una tarde,

Enlace al post

Buenas amigos:

yo te queria comentar que antes de nada compruebes si esa goma te entra en el basculante, mi EXC es del 08 y solo me entra hasta una 150 y si t digo la verdad me cuesta muchisimo meterla por el tema de que me da la anchura en la pinza de freno...y como ya te han comentado, ahí lo que tienes que hacer es conseguir lo de las pinzas de freno y ademas los casquillos del buje de las ruedas...

Un saludo y suerte

Muy buenas tardes a tod@s!

Veréis, tengo una EXC 450 del 2005 que va de vicio, la verdad.

También tengo unas llantas de carretera de una Yamaha 600 que están perfectas.

La pregunta es la siguiente; ¿qué tengo que hacer para adaptar estas llantas para utilizarlas en mi KTM como supermotard o simplemente para salir a dar una vuelta por carreteras de montaña?

Las llantas son para 120 delante y 160 detrás y la delantera es para dos discos de freno.

Bueno, pues a ver si podéis ayudarme, por favor.

Mil gracias y saludos a tod@s.

Enlace al post

Muy buenas.

Unas dudas. Si quiere aprovechar los mismos frenos, el diametro de los discos de las dos ruedas deberá de ser el mismo no? Es que yo estoy pensando en ponerle a mi supermotard unas ruedas de monte, y tengo esa duda.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...