pableras66975 506 Publicado 22 de Marzo de 2009 Share Publicado 22 de Marzo de 2009 hola compañeros, pues el caso esque dentro de poco me toca cambiar el kit de transmision entero, y ahora mismo llevo un 14-48 el cual me va bastante bien, sube por donde quiero (eso si siempre en segunda) tiene buena punta para hacer caminosy mi pregunta es si alguien tiene esta motillo que me diga que desarrollos llevais, porque estoy pensando si ponerla una corona de 49 que se notara muy poco el cambio con el mismo piñon o cogerla y ponerla la misma corona de 48 y comprar un piñon de 13 y otro de 14 para probar con el de 13, pero creo que se me quedara un poco corta..... Enlace al post Compartir en otros sitios
gasofo 2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Share Publicado 22 de Marzo de 2009 hola compañeros, pues el caso esque dentro de poco me toca cambiar el kit de transmision entero, y ahora mismo llevo un 14-48 el cual me va bastante bien, sube por donde quiero (eso si siempre en segunda) tiene buena punta para hacer caminosy mi pregunta es si alguien tiene esta motillo que me diga que desarrollos llevais, porque estoy pensando si ponerla una corona de 49 que se notara muy poco el cambio con el mismo piñon o cogerla y ponerla la misma corona de 48 y comprar un piñon de 13 y otro de 14 para probar con el de 13, pero creo que se me quedara un poco corta.....Hola, pues a mi me parece excesivamente largo ese desarrollo para hacer enduro enduro, y mas siendo una 200, nose, yo con la 250 llevo el 13.50 de casa y seguire llevando el mismo Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 506 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 22 de Marzo de 2009 si puediras probarla no me dirias que va muy larga, esque para subir cualquier cuesta o cualquier trialera subo en segunda y muchas veces salgo en segunda y la mto ni se inmuta por eso queria saber que lleva alguno mas con la 200 Enlace al post Compartir en otros sitios
gasofo 2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Share Publicado 22 de Marzo de 2009 Igual es que tu moto es de 300 y no te has dado cuenta jejeFuera bromas, si algun dia vienes a Navarra ya te llevare yo por sitios que no creo que puedas salir en segunda Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 506 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 22 de Marzo de 2009 Igual es que tu moto es de 300 y no te has dado cuenta jejeFuera bromas, si algun dia vienes a Navarra ya te llevare yo por sitios que no creo que puedas salir en segundajajajaj me encataria poder probar sitios nuevos y complicados!!! lo unico malo que soy de madrid y me pilla un poco lejos :lol: :lol: pero tambien lo que puede pasar que la 200 al tener 6 marchas puede que las primeras sean un poco mas cortas que en la 250 Enlace al post Compartir en otros sitios
jatohe 0 Publicado 23 de Marzo de 2009 Share Publicado 23 de Marzo de 2009 HolaCon una corona de 50 (piñón de 14 dientes), es como si fueses en una Cota. La 1ª sencillamente no existe, solo para subir paredes...depende de como conduzcas, a mi, personalmente la de 48 me parece más adecuada.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 24 de Marzo de 2009 Share Publicado 24 de Marzo de 2009 muy buenas ,me parece muy larga ,la 300 , lleva 13 - 50 .a ver si pruebo alguna 200 .un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 506 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 24 de Marzo de 2009 muy buenas ,me parece muy larga ,la 300 , lleva 13 - 50 .a ver si pruebo alguna 200 .un saludo.te la cambio kacheto.jajajalo mas seguro que compre la misma corona de 48 y un piñon de 14 y otro de 13 y probare aver que tal con el de 13, pero te aseguro que con el 14/48 no va tan larga la mia estara entorno los 110km/h y como mucho 120 pero tomo mejor como referencia que la primera casi no la utilizo Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 25 de Marzo de 2009 Share Publicado 25 de Marzo de 2009 muy buenas,Pableras... pues yo creo que tu 200 es la cilindradaperfecta, sobre todo para mi zona.un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
tamerlan3000 0 Publicado 25 de Marzo de 2009 Share Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo le metí un 46 y el cambio es brutal.Quizás te pierda un poquillo de "punch".... pero verás lo fácil que subes una trialera en 1ª a punta de gas, te lo recomiendo.Si le metes más de 48 tendrás que arrancar en 3ª tio :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 506 Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 25 de Marzo de 2009 muy buenas,Pableras... pues yo creo que tu 200 es la cilindradaperfecta, sobre todo para mi zona.un saludo.la verdad que la 200 esta mu bien sube por donde otras motos no suben, por ejemplo en una trialera íbamos dos 200, una gg 250 y una cfr de 450 y solo nuestras 200 fueron capaces de subir hasta arriba del todo jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 506 Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo le metí un 46 y el cambio es brutal.Quizás te pierda un poquillo de "punch".... pero verás lo fácil que subes una trialera en 1ª a punta de gas, te lo recomiendo.Si le metes más de 48 tendrás que arrancar en 3ª tio :wink:casi seguro que lo deje segun esta pero probare con la corona de 48 y el piñon de 13 y si no me gusta pondre el piñon de 14 Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 25 de Marzo de 2009 Share Publicado 25 de Marzo de 2009 muy buenas ,Pableras... ,pues tengo que darte la Razon... mi hermano tieneuna exc 125 , y el domingo pasado subiendo una trialera, me quedeyo con la 300 y un amigo con la 250 , mientras este jodio subio sinproblema .nosotros llevamos practicamente toda la vida con moto y mi hermanolleva con la 125 3 meses.resumiendo ,que tecnica tiene cerO .un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 506 Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 25 de Marzo de 2009 pues ami me pasa algo parecido kacheto, yo llevo montando en moto desde los 10 años y con una grande desde hace casi 3 años, asique algo de tecnica digo yo que tendre...y tambien tengo un hermano que con 17 años que va a cumplir lleva con una cincuentilla 3 añitos y con motos grandes lo que va picando de cojer la mia de vez en cuando y alguna otra que pilla por aypues a lo que voy el otro dia cogio mi moto y otro chaval que no lo habia nunca con la moto grande dijo joder con va con la moto grande llevando la cincuentilla, que quieras o no las 50 hacen escuela y alo grande asique no te quiero decir cuando el trasto este pille una 125 o algo lo que nos hara a los demas....jajajaa Enlace al post Compartir en otros sitios
jonaWR 0 Publicado 25 de Marzo de 2009 Share Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo he probado una ktm 200 y son una maravilla andan que se las pelan ^^ jaja la putada que muy nerviosas pero eso les hace ser muy juguetonas tambien. No te puedo decir la trasmision que llevaba pero si estas agusto andando con esa.. no la cambies ^^ Ya te estan diciendo que cambiando poco.. se nota mucho. Un saludoo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión