Saltar a contenido

Desarrollos en ktm 200

pableras66975

Recommended Posts

muy buenas ,

Pableras... pues ves preparandote ,cuando tu hermano pille

una 125 , le veras la aleta trasera como se aleja delante de ti.

es posible que , el tacto del embrague le tengan bien cogido

con las Cincuentillas y en las trialeras con la 125 , te pierden.

yo tambien empece con varias 50 , pero el tirar de embrague ya se me ha olvidado, al subir las trialeras ,y entonces se me clava la 300.

y me pasa este con el molinillo de 125.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
muy buenas ,

Pableras... pues ves preparandote ,cuando tu hermano pille

una 125 , le veras la aleta trasera como se aleja delante de ti.

es posible que , el tacto del embrague le tengan bien cogido

con las Cincuentillas y en las trialeras con la 125 , te pierden.

yo tambien empece con varias 50 , pero el tirar de embrague ya se me ha olvidado, al subir las trialeras ,y entonces se me clava la 300.

y me pasa este con el molinillo de 125.

un saludo.

menos mal que para eso ocurra todavia queda mas de un añito kacheto!!!! aunque no es mala señal que los mas jovenes superen a los abueletes, vamos nosotros jajaja

lo mas seguro que mi hermano herede mi 200 para cuando yo cambie de moto, y nose si me pillare otra 200 o una 300 como la tuya segun pueda probar alguna dia una o una 4t pero como todavia me queda bastante pues..... jajaj

un saludo

Enlace al post

soy el afortunado propietario de una ktm 200 exc 2004, nada mas comprarla vi que el desarrollo de serie se quedaba cortisimo, por los senderos en 3ª y 4ª..., y en los caminos a 80 - 90 pelados, creo recordar que traia una corona de 50, le meti una de 45 y va perfecta, la primera es utilizable y no se queda larga en las trialeras , y con la segunda un toque de embrague y sube como como un disparo por cualquier sitio, somos 3 amiguetes con las 200 y todos llevamos 45 atras. te lo recomiendo.

y para mi esta moto es la mas divertida que he tenido, y llevo unas cuantas ( 400 y 250F y 250 2t)

Enlace al post

Hola pableras, yo tambien tengo la exc 200 del 2005 y segun he visto por el foro no se llega a un acuerdo con el desarrollo de esta moto.

Cuando la compre me la dieron con un 14-42, y la verdad comparando con el resto de motos el desarrollo me parecia muy largo, la moto subia por todo en primera y corria un monton, pasaba de 135 pero me parecia mucha velocidad, y en marchas cortas le faltaba algo de chispa.

Yo lo que hice es ponerle un 13 de piñon, se le nota que corre menos, pero en las marchas cortas va mucho mejor, es mas divertida.

Enlace al post
pableras66975

Holaaa pdro, pues esa corona la tengo por hay de cuando hice el rodaje y tambien la apure un poco mas y es cierto que con esa transmision iba muy larga la moto.

ahora mismo llevo el 14/48 y si lo divides que da 0.2916

y el tuyo es 13/42 que si lo divides da 0.3095

y el de icho racin es 14/45 que da 0.3111 (supongo que llevas un piñon de 14)

traduciendo estos datos es que cuanto mas grande sean el resultado mas abierto es el desarrollo mas punta tiene por asi decirlo y viceversa mientras mas bajo mas cerrado, menos punta pero mas FUERZA.

me gutaria probar el 13/42 pero creo que ira un poco largo aun asi, pero seguramente le vuelva a meter el mismo que desde mi punto de vista segun me decis es el que mas fuerza da, y para subir paredes jejejejee esta mu bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...