Saltar a contenido

PResión!


Recommended Posts

Muy buenas a tod@s;

Pues si me permiten cuento mi problema, que mas que un problema es una consulta, y es que tengo una Honda CR250 la cual la uso para el enduro, la moto la he llevado en mis salidas aunque no son muchas con poco aire en los neumaticos, poco seria medio kilo mas o menos, y he probado a darle mas, en torno a kilo y medio a las dos ruedas, y con poco aire se nota la moto mas tranquila sobre todo donda ai muchas zonas de cantidad de piedra suelta o grava muy gorda, pero creo que pierde un poco de agilidad, al contrario con mas presion quizas sea mas agil pero se menea pa todos sitios sobre todo la rueda delantera, al abrir gas derrapa mas y eso pero se va mejor iendo algo rapido, bueno pregunto que si alguien sabe cual seria la presion que debe llevar la moto o eso es mas al gusto de cada uno o segun el terreno y a lo que se valla a hacer.

Saludos y disfruten de sus makinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Con neumáticos de cross (carcasa mas dura), con una presión de 0.8 es mas que suficiente. No es recomendable pasar de mas de 1 k.

Para zonas duras y secas, máximo 1k. Para zonas muy embarradas o con hierva, si que podrías bajar hasta 0,3-0,4.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...