Saltar a contenido

problema, ktm aceite... porfavor me urge


KTM-BULLROT

Recommended Posts

buenas noches, antes de nada, decir que agradezco cualquier información que me ayude ya que estoy preocupado por una cosa. os comento, ayer al cambiarle el aceite a la ktm sx 250 de 2007... el tornillo de vaciado me salio con parte de las muecas,las cuales se encontraban pasadas de rosca(pasado de rosca=la rosca de vaciado deaceite del motor)...

se que la solucion no es compleja pero mi dudaes la siguiente, al hacerle la nueva rosca, se que deberia limpiar el interior para eliminar posibles virutas que caigan al interior, NO??? (esa es la 1º duda).

sacando la tapa del embraque, la cual no es circular completamente y tiene 2 salientes, uno de ellos cerca del tornillo de vaciado... se podria limpiar con aire a preion o de alguna forma por hay? (Esa es la 2º duda).

y la tercera duda es: si no me atreviese a hacerlo(cosa que dudo) en granada donde hay un buen taller para este menester.....---

gracias a todos y espero que hayan tenido un buen puente.

muuuchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mejor que aire a presión, un aspirador que no te va ha esparcir las virutas.

En granada hay por el camino de Bobadilla un taller industrial de torno y fresa, no recuerdo el nombre, pero seguro 100% que tienen machos de roscar y tornillos que te lo dejan de PM. A mi me hicieron hace tiempo una ñapa de torno cojonuda en un buje.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchisimas gracias por tu respuesta, me ha sido de bastante ayuda, pero si no es mucha molestia me gustaris saber si quitando la tapa del embraque, la cual no es circular completamente y tiene 2 salientes, uno de ellos cerca del tornillo de vaciado; se podria limpiar aspirando la zona del tapon del aceite,ya que esta muy cerca y parece haber un hueco.

muchas gracias de nuevo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de hace rosca nueva tambien puedes probar con teflon a lo mejor yo no

te perderia aceite.

Si lo de las virutas a muy importante, tienes que dejar el motor por dentro limpio, un amigo mio con la 49 gripo y al montarle piston y cilindro nuevo se le callo una grupilla del pasador del piston dentro y por no desmontar mas alli se quedo pero poco le duro ese pistoncito :twisted: :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no se caiga la viruta de la rosca dentro la solucion es embadurnar de grasa el macho de roscar, la viruta se queda pegada en el y no se te cae dentro.

Aunque se cayera un poco dentro del motor tampoco pasaria nada eh, es aluminio y poco puede rayar eso frente al acero de los piñones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si no he entendido mal, lo que quieres decir.

A mi me paso lo mismo en la 50 y me llamo el mecánico xk estaba pasado de rosca el tapón de vaciado y eso no enroscaba, y que con teflon seguía perdiendo, y el tío metió una hembra con rosca interior igual al tapón, y la exterior por lo tanto algo mayor la metió a la fuerza con teflon y quedo eso fijo de puta madre y luego metió el tapón y de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...