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esta roto?


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buenas chicos, ayer me dio por poner a punto la moto ya que con este tiempo no salgo mucho que digamos, he estado echandole liquido a los frenos el trasero no me dio problemas pero cuando vacie y rellene el delantero empezo todo a fallar, ya me estaba fallando ya que no me frenaba mucho por no decir nada. La cosa es que cuando estoy bombeando con la tapa abierta veo como salen burbujitas y por mucho que lo purgo en la parte inferior solo sale liquido y las burbujitas persisten en al parte superior.

A alguien le a pasado algo parecido?

muchas gracias y mucho gassssssssssss los que puedan salir al campo.

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no esta roto lo unico es que te a entrado aire, para sacar parte, no se queda bien la pimera pero si lo haces mejora mucho, y cuanto mas lo agas mas mejora, loque tienes que hacer es bmbear varias veces asta que coja presion (sino coje, afloja el embolo que lleva la maneta) y dejarlo sujeto, dejalo un dia o asi y luego lo sueltas muy poco a poco.

saludos y espero ser de ayuda

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pableras66975

purgalo de otra forma ami modo de ver mucho mas efectiva

sabes que donde la pinza de freno tiene tambien una rosca para pulgarlo no¿? pues cojes una jeringilla bastante grande y la llenas de liquido de freno y le empiezas a inyectar el liquido con un tubito para que empiece a subir y asi no cojera tanto aire por no decirte que casi nada

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No esta roto no,

desmonta el embolo de arriba y por abajo con una jeringilla grande con un macarron de tubo

y lo inyectas, lo haces un par de veces y pruebas, despues con el embolo montado y la tapa del deposito abierto le das un toquecillos pequeños a la maneta y seguramente te saldran unas burbujitas minusculas y en teoria ya esta.

Despues aun queda la manera de apretar la maneta con el embolo y todo montado y soltar el purgador de la pinza(con la mantea apretada) y lo vuelves a apretar el purgador y asi varias veces.

Y tambien puedes dejar una noche la maneta apretada que asi todos las burbujas pequeñas se hacen una grande y le sacaras mejor.

Un saludo

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muchas gracias a todos. Al final la opcion a sido la mas contundente a forma de ver, con uno tubo y una jeringa, primero he sacado todo el liquido por la parte inferior(eche para que sobrara en el deposito) y hay salio de todo y luego con mucho cuidado sin que entrara aire otra vez pa dentro el liquido, lo purge un par de veces como toda la vida y esta nuevo.

un saludo maquinas de la mecanica!!!

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