Saltar a contenido

no entran marchas!!


Recommended Posts

aupa, tengo una kawa 250 2t del 2000(creo). he ido a dar una buelta y al volver a casa no podia cambiar de marchas y si lo ha acia muy duro y casi siempre metia punto muerto, al dar la vuelta me caido y se me a caido valvulina(si es eso lo llevan). Que sera el selector roto? esque no se como van estas cajas de motos, hay que desarmar todo el motor para abrirlas?

eskerrik

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo convenia que aprendieras algo de mecanica de motos a ver la moto al ser 2t solo lleva el aceite de la mezcla que sale por el escape quemao y el de la caja de cambios que solo lo echa pa fuera si le es demasiado o si tienes el carter roto!! ah y no es valvulina es sae 10w40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aupa, tengo una kawa 250 2t del 2000(creo). he ido a dar una buelta y al volver a casa no podia cambiar de marchas y si lo ha acia muy duro y casi siempre metia punto muerto, al dar la vuelta me caido y se me a caido valvulina(si es eso lo llevan). Que sera el selector roto? esque no se como van estas cajas de motos, hay que desarmar todo el motor para abrirlas?

eskerrik

si a lo primero y no a lo segundo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eskerrik asko es gracias en euskera.

si todo eso ya lo se, pero mi pregunta era si sera el selector de marchas lo que esta roto o alguna otra cosa que se suele romper en estas cajas de cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece una chorrada pero antes de nada comprueba mirando que la palanca del cambio no se ha doblado y roza en algun sitio.

Si despues de unas horas el cambio funciona con normalidad y has revisado la palanca es que has agotado el embrague por exceso de trabajo,falta de refrigeracion/ engrase o por mal estado del mismo...toca desmontar.

Si en frio sigue sin funcionar pueden ser montones de cosas...desmontar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...