Saltar a contenido

AYUDA con gasgas 125!!!

Puntuar este tema:

Alain

Recommended Posts

Buenas!! tengo una gasgas ec 125 del año 2002. Tiene un agujero en la bufanda de una piedra en una salida que hice con unos amigos, pero no creo que sea por eso, vayamos al grano, nose porque pero por el tubo me suelta mucha grasa(tanto por el agujero de la bufanda como por el del tubo)... Y me deja siempre la ropa, la matricula, el guardabaros y todo perdido de grasa.

Ademas cuando la dejo aparcada me pierde bastante aceite y grasa por debajo(es normal que pierda aceite(xk creo que es aceite) por debajo de la moto) puede ser que sea por el aceite que hecho??

Le pongo siempre el castrol tts. me an dicho que tambien puede ser que este mal carburada. si es asi puedo carburarla yo o es muy complicado??

MUCHAS GRACIAS de antemano!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasa que tira aceite puede ser por estar mal carburada o que no le des mucha chicha y por eso no queme el aceite lo bueno que a si le cuesta gripar lo malo que te jodera muchas bijias si no baja un poco la mezcla sin pasarse saludo,,

Enlace al post

Prueba a usar motorex cross power a menos porcentaje puedes bajarlo a un 1% sin problemas, pon si quieres un 1,2%.

Y si no ..pues a carburarla aunque yo lo hice y con el TTS al 2% seguía poniendome perdida la gas gas, hice lo del motorex y d elujo, suelta algo pero no tanto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...