Saltar a contenido

SEPRONA DANDO CAÑA EN CARTAGENA.......

Puntuar este tema:

El_LuRRy

Recommended Posts

si nos hubieramos pirado con sus MIERDAS de xt nos nos hubieran olido ni el culo pero bueno sta claro ke no se puede ser bueno en este mundo. Si os los tropezais porahi no dudeis en largaros solo kieren colgarse galones y multar sin sentido ...... nosotros salimos a hacer deporte y esta clase de tipos lo unico que hacen es joderte...un saludo....

Para tener el valor de decir que te escaparias del SEPRONA ya puedes ser un piloto muy bueno para confiar asi en tus posibilidades, aparte de que si te intentas escapar y no lo consigues ( que es lo mas probable) cuando te trinquen entonces si que te van a joder a gusto sin goma ni vaselina. Lo de multar sin sentido pues como que no..... que por mucho que nos empeñemos está prohibido lo que hacemos y no nos lo queremos meter en la mollera, si sales al monte sabes a lo que te arriesgas y mas si estas en una zona que es espacio protegido ( cae de cajón) hay que informarse de esos sitios. Por cierto los agentes del seprona cumplen ordenes asi que si meten caña en esa zona es porque eso viene de arriba no es cosa de ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entiendo lo que dices y estoy a tu favor, mas que nada porque suelo coincidir con ellos e incluso mas de una vez e trabajado de su lado, la ultima vez cuando el 11m, vigilando unos embalses en la sierra de madrid. Ellos estan haciendo su trabajo, pero lo que no pueden hacer, es tratarte como si fueras un despojo humano, y menos con la chuleria y la guasa que se tienen muchas veces. Una cosa es hacer cumplir la ley, y otra aprovecharse de ella para no aburrirse en sus horas de guardia, que multen como tienen que hacerlo y den ejemplo, que para eso es la ley, no unos pandilleros de barrio. Un saludo, espero no ofender a nadie. Gasssss

si nos hubieramos pirado con sus MIERDAS de xt nos nos hubieran olido ni el culo pero bueno sta claro ke no se puede ser bueno en este mundo. Si os los tropezais porahi no dudeis en largaros solo kieren colgarse galones y multar sin sentido ...... nosotros salimos a hacer deporte y esta clase de tipos lo unico que hacen es joderte...un saludo....

Para tener el valor de decir que te escaparias del SEPRONA ya puedes ser un piloto muy bueno para confiar asi en tus posibilidades, aparte de que si te intentas escapar y no lo consigues ( que es lo mas probable) cuando te trinquen entonces si que te van a joder a gusto sin goma ni vaselina. Lo de multar sin sentido pues como que no..... que por mucho que nos empeñemos está prohibido lo que hacemos y no nos lo queremos meter en la mollera, si sales al monte sabes a lo que te arriesgas y mas si estas en una zona que es espacio protegido ( cae de cajón) hay que informarse de esos sitios. Por cierto los agentes del seprona cumplen ordenes asi que si meten caña en esa zona es porque eso viene de arriba no es cosa de ellos

Enlace al post
Pues si endureros ultimamente el seprona de cartagena sta dando bastante caña en la zona de la rivera del mar menor y sierra minera de la union... ste domingo 22 nos encontramos una pareja del seprona en una zona llamada lopoyo cerca de la manga del mar menor( espacio protegido) nos paramos al verlos solo 15m dentro de la zona protegida( sin saberlo) para preguntarles si podiamos continuar y ellos directamente vienen a sancionarnos como si fueramos los mayores delincuentes del mundo en una actitud chulesca y sin posibilidad de replicarles, si nos hubieramos pirado con sus MIERDAS de xt nos nos hubieran olido ni el culo pero bueno sta claro ke no se puede ser bueno en este mundo. Si os los tropezais porahi no dudeis en largaros solo kieren colgarse galones y multar sin sentido mientras en otras zonas del mar menor continuan habiendo infinidad de vertidos ilegales y construciones igualmente ilegales y no"" hacen nada para evitarlo "".. nosotros salimos a hacer deporte y esta clase de tipos lo unico que hacen es joderte...un saludo....

Lo importante es saber que estas haciendo y entonces actuar en consecuencia.

Si te pillan haciendo algo que no deberias hacer ...... o no lo hagas o a lo hecho pecho.

Eso si, lo de huir, tenerlo muy clarito, que como salga el tiro por la culata te quedas sin cara.

p.d.

Solo somos borregos esperando el matadero y diciendole al borrego que le ha tocado: beeeeeee :mrgreen:

Enlace al post

Amigo, a lo hecho pecho, y en cuanto a lo de las XT, ya se ha dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir yo:

NO ES LA FLECHA, SINO EL INDIO.

Yo que tu no me daba a la fuga con una XT verde detrás, vamos te lo aseguro.

Enlace al post

Hombre, siento mucho el multazo, pero sé consecuente. Dices que llevábais 15 minutos en zona protegida, que los veis y encima te paras!!!! Qué querías, que os saludasen o algo??

Si es que se lo pusísteis a güevo macho.

En fin, pa otra vez, un poco más de picardía :wink: :wink:

Enlace al post

Hola.

Yo llevo tada la vida llendo a La Manga. Me encanta Calblanque. Este puente he estado allí y he visto a una patrol vigiladno la zona. Es una zona de especial protección, es logico que no quieran que las motos pisen.

Estuve pensado en llevarme la burra pero como el único sitio al que se podía montar era ese, decliné la opción.

A veces es mejor no montar a montar en zzonas así.

Suerte y que la sanción no sea mucha

Enlace al post
Pues si endureros ultimamente el seprona de cartagena sta dando bastante caña en la zona de la rivera del mar menor y sierra minera de la union... ste domingo 22 nos encontramos una pareja del seprona en una zona llamada lopoyo cerca de la manga del mar menor( espacio protegido) nos paramos al verlos solo 15m dentro de la zona protegida( sin saberlo) para preguntarles si podiamos continuar y ellos directamente vienen a sancionarnos como si fueramos los mayores delincuentes del mundo en una actitud chulesca y sin posibilidad de replicarles, si nos hubieramos pirado con sus MIERDAS de xt nos nos hubieran olido ni el culo pero bueno sta claro ke no se puede ser bueno en este mundo. Si os los tropezais porahi no dudeis en largaros solo kieren colgarse galones y multar sin sentido mientras en otras zonas del mar menor continuan habiendo infinidad de vertidos ilegales y construciones igualmente ilegales y no"" hacen nada para evitarlo "".. nosotros salimos a hacer deporte y esta clase de tipos lo unico que hacen es joderte...un saludo....

Flipo :shock: :shock: :shock: Por favor, que venga el tio de la vara !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Lo siento compañero por lo de la multa, pero ojo con las xt, no por que sean rapidas o lentas....

NO NO NO sino por los que las conducen, yo soy de MURCIA, y estoy en esto de la moto desde hace mucho, y conozco a muchos campeones regionales de enduro, que son del cuerpo de la guardia civil del seprona.

Asi que CUIDADO.

UN SALUDO.

Enlace al post

Hombre todo el dia montados en la xt que es su trabajo hace muchisimo,ya me gustaria estar montado todo el dia en mi ktm.

Cuando salgo alguna vez dos veces a la semana con la moto lo noto un monton pues imaginaros estar todos los dias.

No estan las cosas pa bromas , yo tambien he visto correr sepronas en el regional y menudas maquinas (el que quiera.......).

Un saludo amig@s endureros.

Enlace al post
makelele_exc125

hola compañeros pues yo ara cosa de 1 mes me encontre a dichos personajes y sus dichas motos(xt) en un cortafuegos... al verlos me debi de poner blancoo no dude en darme a la fuga ya que por cortafuegos no se puede andar por tener mas de 4 metros nose si me dejaron escapar`por aburrimiento o por que no aguantaban mas el caso es que ibamos al limite la 125 se me quedaba pequeña yo ya no sabia si parar o si seguir por que lo veia imposible medolian los brazos asta el punto de tener que meter marchas sin embrague por que no era capaz.... una vez adentrandonos en los caminos de mi pueblo (territorio conocido) pues me empece a saltar curvas y a cojer atajos y por arte de magia mire atras y no estavan fue la mallor felicidad de mi vida y una sensaciond e deshago tremenda aunque no se lo recomiend a nadie por que cada vez que lo pienso si en cualquiera de esas curvas llega a pasar un coche o tractor o algo me ubiese matado seguro asique cuidadin y todo esto que os e contado me ha pasado teniendo 17 años.... saludos y prudencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...