Saltar a contenido

SEPRONA DANDO CAÑA EN CARTAGENA.......

Puntuar este tema:


El_LuRRy

Recommended Posts

Pues si, ellos una vez tienen tu matricula, es una tontada que sigan persigiendote y arriesgandose, ya te tienen cazado, de todos modos si paso hace ya tiempo esta claro que no te la cazaron. Yo la verdad que prefiero parar que darme a la fuga, lo digo por esperiencia, ya escarmente de esas cosas y mejor ir de frente. Siempre sera mejor para todos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los funcionarios se estan empezando a putear con el cuento de que ellos tambien tengan que cumplir las reglas de trafico y circulacion en lugar de poder poner en peligro al resto con libertad, como estan acostunbrados a hacer:

MIGUEL ÁNGEL AUTERO | SANTA CRUZ DE TENERIFE El pasado 11 de noviembre, la Subdirección General de Gestión Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía emitió una resolución por la que los agentes deberían recurrir personalmente la multa de tráfico correspondiente en caso de ser sancionados durante actos de servicio. Y claro, la medida no sentó nada bien entre los funcionarios entonces, pero ahora, casi cuatro meses después, muchos son los agentes que han comprobado que esa directriz se ha convertido en realidad al ser notificados de las sanciones debiendo recurrirlas por su cuenta.

La resolución, firmada por la Secretaría de Estado de Seguridad, especifica que desde noviembre no se concederán más "matrículas reservadas del cumplimiento de las normas contenidas en la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos de Motor y Seguridad Vial".

Desde ese día, por tanto, si un agente de la Policía Nacional, en acto de servicio, comete alguna infracción de tráfico mientras persigue a un delincuente, quien conduzca el radiopatrulla deberá abonar el importe de la sanción de su bolsillo, e incluso, podría perder los puntos del permiso de conducir si la infracción cometida lleva consigo esa penalización. La medida afecta tanto a los policías uniformados que circulan en patrullas con distintivos del Cuerpo, como a aquellos agentes que trabajando de incógnito utilizan vehículos camuflados con matrículas reservadas. Pero también están expuestos a esta resolución los conductores de vehículos oficiales de autoridades así como los vehículos de escoltas.

Entre las infracciones por las que pueden ser sancionados los agentes están saltarse un semáforo, ser cazados por un radar superando el límite de velocidad o realizar cualquier otra maniobra incorrecta como no respetar las señales o circular en sentido contrario para cortar el paso a los delincuentes que huyan.

Esta directriz ha hecho calentar los ánimos de los funcionarios y a sus representantes sindicales que a lo largo de la semana han distribuido circulares por todas las comisarías para alertar a sus compañeros sobre las repercusiones de esta medida y los procesos que deben iniciar para evitar ser sancionados en el ejercicio de sus funciones, tal y como denunció a La Opinión de Tenerife la Unión Federal de Policía (UFP). Este sindicato ve esta resolución ridícula y critica que sean los propios agentes quienes tengan recurrir las sanciones motivadas por el desempeño de su trabajo.

Por su parte, y a pesar de lo absurdo que pueda parecer la resolución, es el propio Ministerio del Interior quien a su vez ofrece a los mismos agentes infractores las instrucciones para que recurran los expedientes sancionadores que les impongan.

En este sentido, el ministerio señala que si la infracción ha sido cometida por un vehículo particular con matrícula reservada, se requerirá, "a través de sus Unidades, a los funcionarios titulares de los mismos para que realicen las gestiones o recursos que procedan, ante el órgano instructor del expediente sancionador, advirtiéndoles que se va a proceder a la identificación de la matrícula real del vehículo particular infractor ante el respectivo órgano sancionador". En cambio, si las infracciones son cometidas por coches patrulla, se requerirá "a la Unidad de adscripción del vehículo para que, mediante informe del titular del Organismo Central, Jefatura Superior o Comisaría Provincial, motive ante la Jefatura de Tráfico correspondiente los casos en que las infracciones hayan sido justificadas".

La resolución, de obligado cumplimiento, no tiene precedentes. Antes, era el propio Ministerio, de quien depende la Dirección General de Tráfico, el que tramitaba las sanciones sin problema algunos para el agente infractor.

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... ersecucion" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros pues yo ara cosa de 1 mes me encontre a dichos personajes y sus dichas motos(xt) en un cortafuegos... al verlos me debi de poner blancoo no dude en darme a la fuga ya que por cortafuegos no se puede andar por tener mas de 4 metros nose si me dejaron escapar`por aburrimiento o por que no aguantaban mas el caso es que ibamos al limite la 125 se me quedaba pequeña yo ya no sabia si parar o si seguir por que lo veia imposible medolian los brazos asta el punto de tener que meter marchas sin embrague por que no era capaz.... una vez adentrandonos en los caminos de mi pueblo (territorio conocido) pues me empece a saltar curvas y a cojer atajos y por arte de magia mire atras y no estavan fue la mallor felicidad de mi vida y una sensaciond e deshago tremenda aunque no se lo recomiend a nadie por que cada vez que lo pienso si en cualquiera de esas curvas llega a pasar un coche o tractor o algo me ubiese matado seguro asique cuidadin y todo esto que os e contado me ha pasado teniendo 17 años.... saludos y prudencia

Y qué que te haya pasado con 17 años?? Espero que lo digas porque esperas mejorar con la edad :roll: :roll: :roll:

Pd: si tienes la moto matriculada, vas a tener problemas. :roll: :roll:

Pd2: saludos y prudencia pa otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros pues yo ara cosa de 1 mes me encontre a dichos personajes y sus dichas motos(xt) en un cortafuegos... al verlos me debi de poner blancoo no dude en darme a la fuga ya que por cortafuegos no se puede andar por tener mas de 4 metros nose si me dejaron escapar`por aburrimiento o por que no aguantaban mas el caso es que ibamos al limite la 125 se me quedaba pequeña yo ya no sabia si parar o si seguir por que lo veia imposible medolian los brazos asta el punto de tener que meter marchas sin embrague por que no era capaz.... una vez adentrandonos en los caminos de mi pueblo (territorio conocido) pues me empece a saltar curvas y a cojer atajos y por arte de magia mire atras y no estavan fue la mallor felicidad de mi vida y una sensaciond e deshago tremenda aunque no se lo recomiend a nadie por que cada vez que lo pienso si en cualquiera de esas curvas llega a pasar un coche o tractor o algo me ubiese matado seguro asique cuidadin y todo esto que os e contado me ha pasado teniendo 17 años.... saludos y prudencia

SI te hubieras estampado contra un camión, entonces tu familia habría ido a pedirles cuentas a la Administración, a la Guardia Civil y a el Ministro del Interior ¿ no ?

Que mala es la Guardia Civil que pone nuestras vidas en peligro!!!

Por lo menos has recapacitado y el contarlo de esa forma te honra. Cumplir años, parece que sirve para algo ademas de que el seguro te salga mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

olle que yo no he dicho que me sienta orgulloso eee y es mas si no llegoa estar en cortafuegos ubiese parado pero el tema es que yo hago bastante motocross bueno casi todo.... aquel dia era un domingo y el sabado habia ido al circuito por tanto iva sin la matricula...... pero no me digais que lo he hecho mal por que ya lo se yo de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
JODER"" debía de estar muy cabreado ese dia.... en fin lo dicho dicho esta, ahora me pasao" al MTB, hago mas deporte, disfruto mas de la naturaleza y no tengo problemas con los hombres de verde que en definitiva cumplen con su obligación, lo que esta claro es que la moto verde cada vez tiene menos vida aunque la echo mucho de menos, un saludo para todos y a dar gas....

En MTB tampoco estas exento de de que te persigan (sigue mirando atras), en muchos sitios y cada vez mas, con las bicis tambien esta prohibido circular en zonas "protegidas."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...