Saltar a contenido

parpadeo de la luz de aceite (AYUDA POR FAVOR!)

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

Hola, buenas noches endureros, poco antes de llegar a mi casa he visto que en el marcador de mi sms 125 el piloto de la luz de aceite (del bote de mezcla) se ha empezado a encender de forma intermitente y continua durante escasos 30 segundos... a alguien le ha pasado? tiene constancia o alguna idea de esto? un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero

a mi nunca me ha pasado eso ya que cuando la compré ya venia con la bomba de aceite desactivada, y el piloto de aceite tambien, asi que no se si es normal o no, aunque si tiene aceite el piloto no deberia encenderse

a proposito, una duda que tengo, las wre, o la sms que ciene a ser lo mismo, marcan el nivel de combustible?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te parpadea la luz es porque tiene poco aceite o el sensor con los movimientos del aceite quede un poco pillado, tambien puede ser que tengas poco aceite y de ahi que parpadee, sobre el nivel de gasolina, no lleva medidor para el combustible, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ciertamente no lleva nivel de gasolina, solo una reserva ridicula de.... 2 kilómetros si llega..

a ver que tal resuelvo el tema de los parpadeos estos.. un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues nose si sera esto o no pero ami me paso algo parecido, estava rodando en un circuitito de enduro que tenemos en mi pueblo cuando se me enciende el piloto,entonces paro la moto,la enciendo i ia nose encendia,vuelvo a renaurar la marxa cuando alos pocos metros me vuelve a pasar,la apago la llevo hasta la furgoneta i me la llevo a casa,al llegar demonto asiento... hasta llegar al deposito ,lo desenpalmo del cable que xupa el aceite, vacio el deposito en un recipiente,i lo vi enseguida... alli tenia el problema eran unas birutas grandes de cuando hicieron los agujeros al deposito, que decir aparte de que son unos xapuzeros... nada pues cogi una brida de plastico i a pescaaaar. no me hozo muxa gracia ya que huviera podido destrozar el motor,i sin garantia... nada mas que decir espero que os aya ayudado este taco de letra 1 saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto es, el sabado le anulé la bomba y al desconectarle la ficha me hizo lo de los parpadeos!.. para el proximo que le pase, k no se asuste... o k si se asuste k eso indica k la bomba no funciona por falta de corriente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...