Saltar a contenido

PERDIDA DE AGUA en EXC450'08?, MANGUITO roto O SOBRANTE?

catacreck

Recommended Posts

Hola, tengo una exc 450r del 2008, con la cual solo he realizado apenas 2 salidas.

Cuando se calienta el motor, me sale por el centro del chasis, tras el radiador un poco de agua y por consiguiente , al tocar al motor sale vapor, durante unos segundos.

Luego se pone en marcha el electroventilador y desaparece la pérdida, fuga o sobrante, durante todo el trayecto.

Yo creia que era un manguito, se reviso y estaba bién, el mecànico me dice que seguramente es el sobrante del agua al hervir.

Os ha pasado este problema?

es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en mi 530 08 si me paso, pero era cuando no tenía electro, y la metí en una supertrialera, e iba con el tope de fábrica, bueno y otra vez que la dejé para al ralentí mas tiempo de la cuenta. Creo que tu mecánico tiene razón.

Enlace al post

Tranquilo hombre, jajajaja, eso se llama vulgarmente "hacer la cafetera", y en eso las KTM son expertas, :wink: . Como no llevan depósito de expansión del líquido refrigerante, cuando este se expande mucho, lo tira por el sobrante, y este líquido cae al tubo de escape, y después se vaporiza. Revisa el contenido de líquido refrigerante antes de salir al campo.

Saludos. 8)

Enlace al post

Bueno como te han dicho es lo 'normal' cuando de calienta en exceso la moto, y al no tener deposito de expansión, pues cae por el tubillo hacia donde este direccionado jaja, a mi me paso y la verdad que me acojone un poco porque despues de cada salida tenia que rellenar, simplemente te digo que el trayecto de mi casa a la gasolinera, antes de las salidas, son apenas 2 km por ciudad yendo tranquilo, llegaba a la gasolinera y goteaba bastante, le cambie el tapón del radiador (10 € o algo asi) y problema solucionado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...