Saltar a contenido

fallo xt600 en altas


sbspopy

Recommended Posts

hola a todos. tengo un problema con mi xt600E del año 99, que no sé cómo resolver. Primero falló el encendido. En el taller descubrieron que daba una chispa única y luego no daba más. Se envió a reparar el encendido y ahora el problema que veo es que a altas revoluciones, en quinta, comienza a dar tirones, llegándose incluso a parar. También da algún fallo al ralentí, y lo mismo, en ocasiones se para. Se ha revisado por 2 veces el carburador, se cambió tobera de admisión, revisado motor y más o menos comprobado el sistema eléctrico. El fallo persiste. El mecánico, después de meses y de sacarme la pasta, me dice que cree que va a ser problema eléctrico, pero me da que no tiene ni idea.

si alguien ha tenido un problema similar, agradecería me eche una mano,ya estoy desesperado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que sistema lleva para pararla pero podria tener algun "contacto" indeseado, en las cros enduro llevan el doton y en ocasiones puede ocurrir, si la xt lo lleva verificalo y si se para con la llave pues quizas sea esa

me parece muy raro que de "una" chispa, si tiene comunicado el encendido podria dar problemas de fallos o chispa floja, pero solo una me parece raro, aunque yo lo electrico :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

buenas,al final encontraste la solucion????????yo tengo el mismo problema,arranca bien la moto y en cuanto acelero un poco se para o en marcha en 3 4 o 5 da tirones y se para,he comprobado carburación ,toberas de admisión ,etc.y no logro encontrar que le pasa,me ha dicho un mecánico que puede que sea del pistón que esta muy gastado pero me parece raro que pueda ser de eso!...es una yamaha xt600 del 99.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 23/3/2009 at 10:21, rasago dijo:

no se que sistema lleva para pararla pero podria tener algun "contacto" indeseado, en las cros enduro llevan el doton y en ocasiones puede ocurrir, si la xt lo lleva verificalo y si se para con la llave pues quizas sea esa

me parece muy raro que de "una" chispa, si tiene comunicado el encendido podria dar problemas de fallos o chispa floja, pero solo una me parece raro, aunque yo lo electrico :roll:

A mí me ha pasado eso con la mía yo ya pensando en cambiar medio motor y al final era uno de los cables del paro que estaba casi salido de su conector, unos días antes desmonte para apretar un poco la tija de la dirección y ahí al estar tirantes los cables se debió de mover.

Es una xt 600e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...