Saltar a contenido

Cable acelerador roto


Recommended Posts

Buenas,

He roto uno de los dos cables que lleva el acelerador de mi Kawa KXF 250. ¿Sabéis lo puedo "apañar" con un cable sin cabeza y ponerle luego el pasador o me tengo que comprar por OO el cable con su camisa, tensores, etc.?

Gracias de antemano!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda tumaka arregla ya ese acelerador que nos tenemos que ir al circuito de la mata a darnos unos buenos talegazos.jeje salu2

He roto uno de los dos cables que lleva el acelerador de mi Kawa KXF 250. ¿Sabéis lo puedo "apañar" con un cable sin cabeza y ponerle luego el pasador o me tengo que comprar por OO el cable con su funda, tensores, etc.?

Gracias de antemano!

Un saludo!

Buenas,

He roto uno de los dos cables que lleva el acelerador de mi Kawa KXF 250. ¿Sabéis lo puedo "apañar" con un cable sin cabeza y ponerle luego el pasador o me tengo que comprar por OO el cable con su funda, tensores, etc.?

Gracias de antemano!

Un saludo!

Buenas,

He roto uno de los dos cables que lleva el acelerador de mi Kawa KXF 250. ¿Sabéis lo puedo "apañar" con un cable sin cabeza y ponerle luego el pasador o me tengo que comprar por OO el cable con su funda, tensores, etc.?

Gracias de antemano!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el cable de retorno del gas, puedes cortarlo e ir sin el.

No vale la pena hacer inventos con los cables del gas, normalmente se venden los dos juntos y no valen mas de 15-20€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias toni676. Ya he conseguido encargar el cable, sólo uno y cuesta casi 23€... :shock: me he quedado de piedra.

Si es el cable de retorno del gas, puedes cortarlo e ir sin el.

No vale la pena hacer inventos con los cables del gas, normalmente se venden los dos juntos y no valen mas de 15-20€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose las kawa pero las ktm valen 35 leuros y te viene todo (mu chulo para llevarlo en la mochila un dia de campo) ya no te venden el cable suelto como antaño y luego lo metias tu en la camisa y eso....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...