Saltar a contenido

Honda crf?? indecisoo..

subi

Recommended Posts

Buenas a todos endureros!! Vereis queria saber que tal van las honda crf 450x, por que las crfe 450?? La duda que tengo es que hay mucha gente cuando digo que quizas me compro una honda dicen que mejor no lo haga y quisiera saber vuestras opiniones. Sobretodo me insisten en el tema de las valvulas, piston que se ha de cambiar a menudo!! Vamos un follon.. Os agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion.

Gracias de antemano!! Y GASSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si quieres una moto con arranque electrico comprate la 450 X ya que la otra es la version de cross y no lo lleva. Y para practicar enduro la version X viene preaprada para ello.

Enlace al post

Como dice el compañero comparte la CRFX que es la versión de enduro, la CRFE es la de cross matriculada y no dispone de arranque eléctrico ademas de requerir unas adaptaciones para el enduro ya que su construcción es de cross, en cuanto a lo de las válvulas ni caso, yo conozco un amigo que tiene un ltz400 y con 5000 km tiene las valvulas para cambiar y ese quad es precisamente muy robusto ya que no va nada apretado, por que le ha sucedido esto? por que no engrasaba el filtro del aire y lo limpiaba una vez al año, te quiero decir que desde la versión de la 250x del 2005 estas motos no tienen mas problemas que otras marcas con la válvulas, y esa 2005 el problema que tenia era que habia que llevar a raja tabla los mantenimientos, yo todas la que ha visto en taller oficial honda con problemas de valvular a sido por un mal mantenimiento del propietario, un buen acite, cambiado s su debido tiempo, un filtro limpio y engrasado y la junta del filtro bien sellada con vaselina y no tendrás ningún problema, pero no en esta, si no en ninguna, una manera de saber si lo haces bien es poner un pegotito de vaselina dentro de la cavidad detrás del filtro, si al retirarlo sigue perfectamente limpio lo haces bien si tiene suciedad lo estas haciendo mal, tambien se puede apreciar en el plastico que se va ensuciando con el tiempo, eso tiene que estar impoluto. Si te gusta la CRFX no lo dudes y a por ella, igual habra alguna pero mejor ninguna.

Enlace al post
Como dice el compañero comparte la CRFX que es la versión de enduro, la CRFE es la de cross matriculada y no dispone de arranque eléctrico ademas de requerir unas adaptaciones para el enduro ya que su construcción es de cross, en cuanto a lo de las válvulas ni caso, yo conozco un amigo que tiene un ltz400 y con 5000 km tiene las valvulas para cambiar y ese quad es precisamente muy robusto ya que no va nada apretado, por que le ha sucedido esto? por que no engrasaba el filtro del aire y lo limpiaba una vez al año, te quiero decir que desde la versión de la 250x del 2005 estas motos no tienen mas problemas que otras marcas con la válvulas, y esa 2005 el problema que tenia era que habia que llevar a raja tabla los mantenimientos, yo todas la que ha visto en taller oficial honda con problemas de valvular a sido por un mal mantenimiento del propietario, un buen acite, cambiado s su debido tiempo, un filtro limpio y engrasado y la junta del filtro bien sellada con vaselina y no tendrás ningún problema, pero no en esta, si no en ninguna, una manera de saber si lo haces bien es poner un pegotito de vaselina dentro de la cavidad detrás del filtro, si al retirarlo sigue perfectamente limpio lo haces bien si tiene suciedad lo estas haciendo mal, tambien se puede apreciar en el plastico que se va ensuciando con el tiempo, eso tiene que estar impoluto. Si te gusta la CRFX no lo dudes y a por ella, igual habra alguna pero mejor ninguna.

totalmente de acuerdo con buen mantenimiento de filtro control de aceite y cambio del mismo amenudo no debes tener ningun problema, hace como tres meses estaba en la honda de marbella y llego un chaval con una cr 250 la moto era del 2006 estaba bastante nueva por fuera pero venia gripada y traia el cajon de recambos original con piston otro filtro de aire etc y dice yo es que en todo este tiempo no le habia cambiado el filtro y el mecanico cuando lo saco estaba como duro y se rompia no me estraña que haya gente que le gripe y que jodan valvulas y eso jode cualquiera ya sea honda yamaha.....

Enlace al post

Hola Amigos yo estoy totalmente deacuerdo con todos los que dicen que hay que tener un control de limpieza de filtros y aceites muy amenudo, y cualquier moto que compres te sera muy dura, soy propietario de un crf 450, y e tenido durante años motos de campo y lo principal es la limpieza de filtros y aceite, y no tendras problemas alguno solo lo normal seran por desgaste, un consejillo para la gente de las crf al llevar la moto el aceite independiente, cada 4 salidas le tiro el aceite del cilindro y valvulas pero lo uso ese mismo aceite para los embragues y el cambio ,asin podemos ahorrar algo ,si el cambio necesita un poco mas de aceite se lo hecho nuevo y hasta hoy ningun problema .saludos y gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...