Saltar a contenido

el primer dia caida,joder como duele y ahora que colin poner

patroleo

Recommended Posts

hola chicos,nada el primer dia que cojo mi wr 400,y a 500m de salir en un cambio de rasante se levanto la burra y el jinete al piso no me dio tiempo ni a papadear,ahora tengo una par de problemillas,dolers y una nalga raspada,segundo a ver si la parienta no se entera si no me mata, y por ultimo dos cosillas de la moto,se me ha roto el colin trasero y no se como comprarlo pues no es el original creo sino que uno de cross y despues lleva un portamatriculas,pero encja a la perfeccion y la otra cosilla es que se me he quedado acelerada la moto por que puede ser,gracias y perdonar el toston es que estaba sencible y queria descargar,je,je,je,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! yo tambien tengo la wr400 y le puse el colin de la yz de cross, y un portamatriculas acerbis cualquiera y queda encajado a la perfección, eso si, si llevas la matricula "normal" la grade, el colin ira de lado a lado provocando que en minimo saltido que des la matricula tocara a la rueda y se doblara toda para dentro, yo asi me e cargado 3 matriculas y un colin, asi que le puse un refuerzo que venden para las motos de cross y desde entonces ningun problema.

y respecto a lo que se queda acelerada puede ser el puño de gas que se haya roto, o que se hubieran sobrepuesto los cables del gas, en todo caso , habre el puño y saldras de dudas.

Saludos!!!

Enlace al post

Yo creo que lo de que se te quede acelerada puede ser porque el mando de gas se haya quedao abierto, que los cables se hayan solapado como te han dicho ç(aunque no lo creo), que se te haya jodido o que el hostión fue tal, que se te desecajó el carburador y está inclinado o algo así (esto último tampoco lo creo).

En cualquier caso, desmontando saldrás de dudas :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...