Saltar a contenido

hola cual es mejor moto yz 125 2009 o ktm 150 sx o kx 125

Puntuar este tema:

r.y.

Recommended Posts

makelele_exc125

por lo que veo las dudas que tienes sobre estas motos vas ha hacer cross... sin duda alguna me quedaria con la 150 es como una 125 solo que con mas potencia a cualquier regimen vamos que trabajan altas de vueltas pero salen de curva algo mas desahogadas que las 125 a parte las ktm de cross del 2009 vienen preparadisimas yo no me lo pensaria no te arepentiras... el unico inconveniente de esta como como todas las ktm es el cabeceo de la orquilla pero vamos nada que no se pueda solucionar con unas buenas tijas saludos y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te compras la ktm piensa que tednras que preparar las suspensiones fijo! si compras yamaha o kawasaki a lo mejor tambieen, pero de serie son mejores k las de la ktm! EN cuanto a fiabilidad las japos suelen dar mucha..!

Enlace al post
makelele_exc125

hombre yo hago casi todo motocross con una ktm de 125 y no llevo la orquilla preparada es todo a lo que te acostumbress se que preparandola me va a ir mejor pero como todas las marcas... al saltar tope la orquilla no te va a hacer pero esta ese cabeceo molesto que tienen todas las ktm

Enlace al post

Hola, yo tengo la ktm 150 y es una pasada, te la aconsejo como la mejor opcion sin duda ya que va mucho mejor que una 125, el motor estira que ni te lo imaginas asta que la pruebas y no tienes nada que ponerle, lo unico prepararla de suspensiones

Enlace al post

La 150 de ktm va de miedo pero tambien es verdad lo que te comentan de prepararla,una vez hecho esto,la mejor!

Si no kieres gastarte el dinero comprate la yz que tambien es una gran moto.

Saludos y suerte con la eleccion :wink:

Enlace al post

Hola yo tengo una yz125/2009 con kit rinaldi 144 y escape hgs y la verdad es que es un tiro,suspensiones van perfectamente las de origen y fiable como las japonesas ninguna.Yo me la vendo porque me gusta mas el cuatro tiempos,pero sino es una moto fantastica.

Enlace al post

hola, yo no soy un gran entendido de las 2 tiempos, pero segun me han dixo varios amigos y conocidos, las 150 son increibles. la potencia d una 250 cn el peso d las 125, de e exo la mayoria de los q tienen 125 dicen q les pondran cilindros d 144, un abrazo ;)

Enlace al post
hola, yo no soy un gran entendido de las 2 tiempos, pero segun me han dixo varios amigos y conocidos, las 150 son increibles. la potencia d una 250 cn el peso d las 125, de e exo la mayoria de los q tienen 125 dicen q les pondran cilindros d 144, un abrazo ;)

Claro y las 250 para que se fabrican?

Enlace al post

Claro y las 250 para que se fabrican?

una 250 no tiene nada qe ver con una 125 o 144 es mucha mas potencia y mas de golpe.

yo me pillaria la yz125 y luego si ves qe se te qeda corta la pones el kit rinaldi de 144.

Enlace al post
toni_ktm-150-sx

q se le va a quedar corta? con 14 años? pjaja yo tengo 18, y tengo la 150 y y no se queda corta para nada, a, y de momento no e tenido ningun problema cn la horquilla, lo unico esq se come el neumatico d atras q da gusto, cada 2 meses uno nuevo! wno a lo q vamos, yo creo q con 14 años con cualquier 125 vas a fliparlo pero si puedes elejir yo me pillaria la KTM!! saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...