Saltar a contenido

Ñapas para tiempos de crisis.

wolframio

Recommended Posts

Veamos os voy a contar unas pequeñas ñapas para estos tiempos que corren.

.- Cachas portanúmeros arañadas y rozadas:

He comprado en una ferretería de mi barrio un pedazo de vinilo blanco, (de esos que le ponían nuestras abuelas en las baldas de las adecenas), lo he recortado a medida y se lo he pegado, resultado, cojonudo¡¡¡, lo mejor, el precio, 0,80 €, si, 80 céntimos un pedazo de 50x50 cm.

.- Protectores chasis:

Me he pillado unas fundas aislantes de esas que se le ponen a los conductos de los aires acondicionados, son de un material esponjoso pero bastante resistente, tienen un grueso de unos 12 m/m, he rajado la funda, se lo he acoplado en los laterales del chasis, y los he sujetado con bridas, precio, aun más barato, me la han regalado, pero en cualquier tienda de instalación de aires acondicionados te las venden por 2 € como mucho.

A ver si hago unas fotos y las cuelgo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hos voi a enseñar unos cubremanetas q en la vida se rompen 100% de hierro fabricados por´´MI´´ lo mejor q partiras el volante pero los dedos no te los pillas con las manetas ....es solo para amantes del muy enduro jajjaaj si me decis como se ponen las fotos....ARE UN APARTADO Q SE LLAMARA ´´EL INVENTO COJONUDO´´JAJA

Enlace al post

No se yo si el invento este de los paramanos de hierro sera muy efectivo, y menos cerrados... Si te pegas un buen golpe y sales por encima de la moto una de dos, o te sueltas o te quedas enganchado. Si te quedas enganchado la muñeca hace palanca entre el manillar y el paramano y cruje. Luego, si te caes fuerte hacia un lado, puedes cargarte el manillar o incluso el deposito del liquido de freno o alguna otra cosa... Si los hacen de plástico será porque si tienes alguna caída, cedan y se doblen y no fastidien otras cosas. Aunque algunos tengan un refuerzo de aluminio en la parte central, el resto del paramano sigue siendo de plástico, por lo tanto seguirá cediendo.

Por otra parte y según mi opinión, los paramanos cerrados te impiden hacer movimientos rápidos (por ejemplo soltar y volver a coger el manillar) por eso prefiero unos abiertos, te dan como más posibilidad de movimientos. Pero para gustos los colores, jeje.

No te lo tomes como una crítica porque es tan sólo un comentario jeje.

Wolframio me ha gustado tu idea para los protectores del chasis... Me lo voy a pensar porque la mía no lleva y le falta color, jeje. Gracias por el consejo.

Un saludo

Enlace al post

PARA LOS ABIERTOS SE PODRIA HACER PERO EL TEMA ES Q SI CEDE TE PILLAS LOS DEDOS I ES POR LOQ LOS E ECHO DE HIERRO LA CRITICA ANTERIOR ME A GUSTADO LOS VOI A MODIFICAR PARA NO ROMPERME LAS MUÑECAS VERAS Q BIEN ME VAN A QUEDAR

Enlace al post
PARA LOS ABIERTOS SE PODRIA HACER PERO EL TEMA ES Q SI CEDE TE PILLAS LOS DEDOS I ES POR LOQ LOS E ECHO DE HIERRO LA CRITICA ANTERIOR ME A GUSTADO LOS VOI A MODIFICAR PARA NO ROMPERME LAS MUÑECAS VERAS Q BIEN ME VAN A QUEDAR

No ha sido una crítica, ha sido una opinión. No te lo tomes a mal que no llevaba esa intención en ningún momento :wink: :wink:

Si los modificas esperamos ver el resultado :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...