Saltar a contenido

estriveras pivot pegz


jan

Recommended Posts

hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene estas estriberas montadas y saber que tal son.

mi caso es que soy bastante alto y en las rodadas cargo mucho peso en el tren delantero, complicandome el paso.

me gustaria saber si podrian servir en mi caso. lo que busco es cambiar un poco el angulo hacia atras para "hacer la moto mas larga" no se si me explico.

gracias y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el manillar es bastante bajo y cuando la compre le puse unas alzas que tenia en mi antigua ec250,pero lo que busco es liberar un poco la rueda delantera echando el cuerpo hacia atras al ir depie.que el angulo de mis piernas se retrase un poco para liberar el peso en el manillar.

que os parece????

alguien tiene alguna otra idea

gracias y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo las tengo montadas en mi Ktm y no creo que te sirvan para lo que tu comentas, únicamente varían el ángulo de inclinacion en bajadas o subidas(sobre el eje)a mi me van perfectas, ahora hay compañeros míos que han probado mi moto y no se adaptan, van de coña para frenar en bajadaSaludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,yo las tengo montadas en mi Ktm y no creo que te sirvan para lo que tu comentas, únicamente varían el ángulo de inclinacion en bajadas o subidas(sobre el eje)a mi me van perfectas, ahora hay compañeros míos que han probado mi moto y no se adaptan, van de coña para frenar en bajadaSaludos

Voy a abusar de tu experiencia:

Las suelas de las botas notas que duran mas

o te duran lo mismo que con unas estriberas tradicionales :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo montadas en mi CRFE 290 y la verdad al principio me costo un poco acostumbrarme. Ahora no salgo sin ellas. Es otra sensacion al montar

Quarter que razon tienes con las suelas, no gasto ni la mitad que antes. Si pilotas de pie se nota muchisimo.

En fin tio, yo de ti las probaria porque al fin y al cabo si no lo pruebas no sabes si te va a gustar. Yo personalmente te las recomiendo 100% :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo amigos, creo que voy a probarlas, pero tengo unas preguntillas que quizas me podeis ayudar.

como ya dije soy bastante alto (1.90 m) y me gustaria saber si podria mejorar en algo el paso por las rodadas chungas, en esas en las que hay que ponerse en cuclillas, liberar peso en el tren delantero, acelerar y tirar pa lante,mejorando el centro de grabedad mio con la moto.

¿van algo mas descansadas las piernas?

¿recogen bien?

dicen tener garantia de por vida, ¿alguien tubo algun problema con ellas?

¿es cierto que se estropean menos las suelas? con mi peso actualmente las destrozo

¿cuanto tardasteis en adaptaros a ellas?

las he visto en motocrosscenter en unos 170€ ¿que os parece el precio?¿alguien sabe donde conseguirlas mas baratas?

muchas garcias a todos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
las he visto en motocrosscenter en unos 170€ ¿que os parece el precio?¿alguien sabe donde conseguirlas mas baratas?

Cuando empezaron a importarlas a España y las anunciaban en MV, llame al tfno de contacto y eran unos 140€.

De cualquier forma, me parece un pasote de precios por mucha pijadas que les pongan teniendo en cuenta que puedes conseguir unas "normales" por Ebay y mandandotelas desde EE.UU. por 25€.

Al final tendremos que hacernos unos prototipos con unas viejas, unos pegotes de soldadura y unos tornillos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mido un metro noventa y tengo una gas gas 250 mi solucion fue: cortar las estriveras y soldarlas bajandolas unos 2 centimetros mas o menos

subir el manillar 6 centimetros y desplazarlo hacia delante sobre tres o cuatro centimetros y subir el asiento con espuma mas o menos 6 centimetros. posicion para mi altura perfecta.

tu cargas el peso sobre el manillar porque vas muy encogido y tienes el manillar muy bajo si quieres te mando fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...