Saltar a contenido

cambiar marchas

Puntuar este tema:

xarli_o

Recommended Posts

buenas,

ia hace 3 semanas que me pille la moto (honda 250 2t)

i tengo una duda

en el circuito donde voi siempre en mi pueblo

hay una recta mu larga,

i veia la gente yendo a full ai i tal i io kuando la ruedo pos la empiezo en tercera i la subo hasta quinta, pero pierdo tiempo porque aprieto el embrague i al cambio pos se oye

MMMMMMMmmmmmmmmmMMMMMMMM

osea disminuye jeje

no se si me esplico

lo pregunte a un colega i me dijo k no aprietan el embrague osea van dando gas i sin parar de darle, suben marcha.

el domingo lo probe i si me fue muchisimo mejor, pero no se si es bueno o no,

en fin eso es todo

dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. yo tambien tengo una cr 250 y siempre he cambiado con embrage, se puede cambiar muy rápido sin tener que apretar hasta el fondo y cogiendo la maneta con dos dedos. No creo que sea bueno hacerlo sin embragar y al menos en mi moto no lo haria.

Enlace al post

perdona tio jeje

esque tenia mucha prisa i lo he escrito todo mui rapido jeje

pos no se tio io apure la marxa i sin soltar el puño subí marcha i entro super fina..

no entiendo porque me lo recomendaron si no es bueno,,

Enlace al post

Hola compañero, pues eso cada uno tiene su manera para cambiar... jejeje. yo por ejemplo las subo sin embrague y se las cambio( yevo el gas afondo y cuando le voy a meter otra corto gas un poco y subo.. cuando recae el motor) y entra perfecta pero habeces las meto con embrague.. pero eso si. para bajarlas siempre con embrague no me parece nada bueno, ya ke pasa de una relacion de marxas larga a una corta de repente y eso fuerza muxo... bueno eso es lo ke yo hago.. jeje suerte compañero y a entrenar.!!

un saludo y gas!!!

Enlace al post
makelele_exc125

hola amigo yo cuando hago motocross siempre siempre cambio con el embrague... como te han dicho por ay arriva se puede cambiar rapido sin embragar a foondo y utilizando un solo dedo que es lo que hago yo.... suelen traer una ruleta en la maneta del embrague para regular el recorrido de la maneta y asi podras ponerlo a tu gusto saludos y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...