Saltar a contenido

Averia Yamaha DT50

Ardilla

Recommended Posts

Hola. pues tengo una averia. os paso a contar detalladamente todo lo que paso.

1º se me limito asi de repente a 30-40 que no andaba mas, asi durante unos 20min.

mas tarde de repente llendo a esa velocidad se blokeo la rueda trasera totalmente... pero sin embargo arranco perfectamente y segui llendo a 30-40 q mas no andaba. la pongo nose como a 60 y se ve q va ahogadisima.... peor keria llegar a casa jaja

a los 5-10min se para la moto otra vez, pero esta vez sin blokearse la rueda, aun q tb se apagaron las luces y todo como en la 1º vez.

pero mi sorpresa q al intentar arrancarla la pata no va... das la patada y baja asta abajo, pero como sin coger... como cuendo estas tirando de embrague e intentas dar la patada, q baja y no hace nada

pero aki lo rarao, el cuanta revoluciones, caundo das la patada si q marca las revoluciones... pero ves q no hace nada.

bueno, a ver si alguno de vosotros sabe lo que puede ser...

yo habia pensao en que la he gripado... pero algunas cosas no me terminan de cuadrar.

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, la he llevado al taller al final...

piston con un agujero XD, los segments DESTROZADOS, y los rodamientos... pero cilindro milagrosamente intacto.

total la broma unos 300 euros con mano de obra y todo incluido, mas el cambio de los 2 retenes q llevaba meses con ellos reventaos.

Enlace al post

Bueno tio, al final no ha sido tanto como pensabamos... A ver si el viernes te la dan ya. Aunque, ya sabes, k el reten del embrague lo tngo 1 poco jorobao, asi que, si eso, una ruta pero no muy larga, o sino me llevo el aceite de embrague :lol:

Un saludo. Y ya me iras contando

Enlace al post

Eso, eso, dile a al macanico que te de el piston para enmarcarlo, no todos podemos decir que hemos agujereado 1 cilindro... :lol: Llaman a los 2t, motores de agujeros, pero en el cilindro no el el piston!! Ardi!! :lol: :lol:

Cuidate

Enlace al post

Ostia macho, menudo boquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo recuerdo cuando tenía 14 años con una dr big de un amigo, que la abrimos y estaba algo parecido pero mas pequeño. teniamos que arrancar a tirón y no permitir que bajara

de vueltas para que no se calase.... que recuerdos.

Bueno, pues ahora a cuidar la motillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...