Saltar a contenido

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Ya no hay vuelta atrás.

Puntuar este tema:

FerXR600

Recommended Posts

Que sí, si eso es una verdad como un templo. La moto o el quad hacen el ruido que queramos nosotros, corren lo que nosotros queramos y demás.

Pero no es menos cierto, que un tipo que no tenga la moto en las venas, porque le viene de familia, porque le gustan o por lo que sea, no se compra una moto de capricho sin tener ni jodida idea de montar. ¿Por qué? Pues por que son políticamente incorrectas, porque son pelgrosas, porque hace falta un carnet específico, etc, etc.

Sin embargo, aparece el quad, se matricula como vehículo agrícola, no son peligrosos (eso es lo que piensa la gente, no yo ni cualquiera que sepa de qué va la vaina) porque no te caes, casi no consumen, se pueden llevar con el B, etc. Y ¿entonces? pues entonces pasamos de ser tres gatos a ser tropecientosmil de los cuales, casi todos menos tres gatos van con el caprichito de los cojones, porque se lo ha comprado mi vecino y culo veo culo quiero. La mayoría ni sienten nuestro problema ni les importa un cojón, sólo a hacer ruido y rosquitos en los prados, etc, etc.

Al final, los tres gatos que no hacíamos daño y que pasábamos desapercibidos, somos metidos en el mismo saco y nos dan por el mismo sitio (por saco digo).

Yo no sé por vuestra zona, pero por la mía es así (otro día, cuando me calme, comentamos lo de los niñatos de 18 años que se piensan Dios por llevar un puto quad haciendo más ruido que el aeropuerto de Barajas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )

Pd: me cagüen los quads.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FerXR600

7

• guilletopo

7

• aquaviva

7

• borjasanchez

6

Que sí, si eso es una verdad como un templo. La moto o el quad hacen el ruido que queramos nosotros, corren lo que nosotros queramos y demás.

Pero no es menos cierto, que un tipo que no tenga la moto en las venas, porque le viene de familia, porque le gustan o por lo que sea, no se compra una moto de capricho sin tener ni jodida idea de montar. ¿Por qué? Pues por que son políticamente incorrectas, porque son pelgrosas, porque hace falta un carnet específico, etc, etc.

Sin embargo, aparece el quad, se matricula como vehículo agrícola, no son peligrosos (eso es lo que piensa la gente, no yo ni cualquiera que sepa de qué va la vaina) porque no te caes, casi no consumen, se pueden llevar con el B, etc. Y ¿entonces? pues entonces pasamos de ser tres gatos a ser tropecientosmil de los cuales, casi todos menos tres gatos van con el caprichito de los cojones, porque se lo ha comprado mi vecino y culo veo culo quiero. La mayoría ni sienten nuestro problema ni les importa un cojón, sólo a hacer ruido y rosquitos en los prados, etc, etc.

Al final, los tres gatos que no hacíamos daño y que pasábamos desapercibidos, somos metidos en el mismo saco y nos dan por el mismo sitio (por saco digo).

Yo no sé por vuestra zona, pero por la mía es así (otro día, cuando me calme, comentamos lo de los niñatos de 18 años que se piensan Dios por llevar un puto quad haciendo más ruido que el aeropuerto de Barajas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )

Te doy toda la razon aquaviva. Mira en mi pueblo antes de la famosa moda de los quad no habria mas de 10 y 2 quads, pero llego el famoso boom en el que se seguia viendo las 10 motos y mas de 20 quads, parecia que el que no tenia uno era tonto. De los cuales 17 eran los tipicos flipaillos que cuando se aburrian se liaban a dar vueltas por el pueblo para "LUCIRSE" y que vieran lo bien que suena el quad con el super FMF, o se iban a mitad de un sembrado a gravarse un video para que todo el mundo vieran lo bien que se les daba hacer circulos, poner el quad a dos ruedas, etc,etc. Yo no digo que en el mundo de la moto no hayan esos casos, porque tambien los hay, pero yo creo que a partir de que se empezaran a ver los quads por el monte, empezaron las principales prohibiciones y las persecuciones hacia todos nosotros.

Ahora por suerte parece que esa gran moda parece que se va pasando y se han quedado los cuatro que los tenian antes que saben respetar a los demas usuarios y saben lo que llevan en las manos.

Ahora solo nos queda luchar porque no sea tan estricta la ley de montes y se calmen un poquito las cosas.

Enlace al post

Yo pienso que desde que se pusieron de moda los quads la cosa a empeorado mucho mucho. El pastor del que hablo mas arriba me dijo que estaba hasta los OO por esa gente, que le asustaban las ovejas y no respetaban nada. Cuando hablaba con el aparecieron unos ( sin botas ni nada) y empezó a echar pestes. En cambio conmigo, de puta mandre, charlando de mujeres y demás. Buen rollo. Pero claro, hay que respetar. Yo no llevo mucho en esto pero si tengo claro que el campo no es mio, es de todos y debo respetar. Sin embargo cualquier energumeno se compra el quad y al campo, como si fuese su jardin. Tambien hay gente de moto así, pero menos. En general se respeta mas.

Enlace al post

+1, no podria estar mas de acuerdo.

respecto al que decia que no ha visto a otro endurero ni quadtrero pararse cuando ve un animal o un pastor o a quien sea, decirle que ami me pasa lo mismo, ami mi padre y el grupo con el que soliamos salir (la ley de montes ha hecho que quedemos 4) me inculcaron cuando con 11 años me monté en mi primera moto con ellos que:

-En el campo se saluda a todo el mundo

-Se va despacito cuando pasas al lado de alguien o un animal

-A los coches que ves de frente se le avisa de cuantos pilotos quedan por detras (o si eres el ultimo)

-POR SUPUESTO que todas las puertas de las fincas se dejan cerradas (o abiertas si estaban así)

Y alguna cosilla mas de sentido común que segun comentaba la gente de los pueblos, con el boom-quad no se respetaban y daban mucho por saco a la gente, lo cual hacia que a cualquier burrum burrum, se les frunciera el ceño.

la gente

PD el otro dia entrenando vi a dos endureros por una zona "escondidilla", se les veia novatos, porque eran motos nuevas, ropa impecable y por su forma de montar deduje que no deberian llevar mucho montando, les saludé y me miraron sin inmutarse, me sentó mal porque pensé en un pastor o en cualquier persona de campo que le de por saludarles, hagan lo mismo y si ya nos miran mal, ahora que nos tachen de antipáticos.. como decian por arriba, encuanto paras la moto, el pastor de turno está encantado de entablar conversacion

Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo que se dice aqui; solo matizar que la culpa es de la ley, no de Sepronas, Policias Forales (Navarra), Erchainas (como se diga), mossos, guardas forales, que los hay mas o menos cabrones, pero al fin y al cabo es parte de su trabajo, y con eso uno no puede jugar, hay que cumplir. Lo unico que nos queda es que se racionalice esta ley que no distingue a nadie y a nada. :evil:

Enlace al post

+1, no podria estar mas de acuerdo.

respecto al que decia que no ha visto a otro endurero ni quadtrero pararse cuando ve un animal o un pastor o a quien sea, decirle que ami me pasa lo mismo, ami mi padre y el grupo con el que soliamos salir (la ley de montes ha hecho que quedemos 4) me inculcaron cuando con 11 años me monté en mi primera moto con ellos que:

-A los coches que ves de frente se le avisa de cuantos pilotos quedan por detras (o si eres el ultimo)

-POR SUPUESTO que todas las puertas de las fincas se dejan cerradas (o abiertas si estaban así)

Y alguna cosilla mas de sentido común que segun comentaba la gente de los pueblos, con el boom-quad no se respetaban y daban mucho por saco a la gente, lo cual hacia que a cualquier burrum burrum, se les frunciera el ceño.

la gente

PD el otro dia entrenando vi a dos endureros por una zona "escondidilla", se les veia novatos, porque eran motos nuevas, ropa impecable y por su forma de montar deduje que no deberian llevar mucho montando, les saludé y me miraron sin inmutarse, me sentó mal porque pensé en un pastor o en cualquier persona de campo que le de por saludarles, hagan lo mismo y si ya nos miran mal, ahora que nos tachen de antipáticos.. como decian por arriba, encuanto paras la moto, el pastor de turno está encantado de entablar conversacion

Totalmente de acuerdo con Sergio y con aquaviva

Enlace al post

la gente

yo todo eso lo cumplo, es que joder me sale del alma si veo a alguien pasar superdespacio y sin acelerar pa no acer polvo, y saludando a todo el mundo, cerrando las puertas que estaban cerradas. s que joder a mi por lo menos me sale todo eso sin querer

Te doy toda la razon aquaviva. Mira en mi pueblo antes de la famosa moda de los quad no habria mas de 10 y 2 quads, pero llego el famoso boom en el que se seguia viendo las 10 motos y mas de 20 quads, parecia que el que no tenia uno era tonto. De los cuales 17 eran los tipicos flipaillos que cuando se aburrian se liaban a dar vueltas por el pueblo para "LUCIRSE" y que vieran lo bien que suena el quad con el super FMF, o se iban a mitad de un sembrado a gravarse un video para que todo el mundo vieran lo bien que se les daba hacer circulos, poner el quad a dos ruedas, etc,etc. Yo no digo que en el mundo de la moto no hayan esos casos, porque tambien los hay, pero yo creo que a partir de que se empezaran a ver los quads por el monte, empezaron las principales prohibiciones y las persecuciones hacia todos nosotros.

Ahora por suerte parece que esa gran moda parece que se va pasando y se han quedado los cuatro que los tenian antes que saben respetar a los demas usuarios y saben lo que llevan en las manos.

Ahora solo nos queda luchar porque no sea tan estricta la ley de montes y se calmen un poquito las cosas.

en mi pueblo paso lo mismo

estaban los 4 con moto de toda la vida que seguimos siendo lo mismo y 1 quad

desde ace unos años empezarona aparecer quas por tlos laos y es que era justo lo mismo que dices tu, a pasearse por el pueblo aciendo ruido a oda ostia, sin casco sin camiseta, a demostrar en las eras lo bien que saben acer cicrulos y lo malos que son, todos unos flipaos que solo quieren demostrar quien es el mas malo de todos

por suerte aora cada vez ai menos y quedan los de siempre

y ojo que no quiero incluir en el mismo saco a todos los quadtreros pero es que el perfil tipico de los quadtreros es alguien de ciudad que va al campor con el quad sin tener ni puta idea a fliparse con el y a tocar los webos, luego encima esta gente se los cmpra por que se cree que al tener 4 ruedas es muy seguro y no.... en realidad es mucho menos seguro si no tienes experiencia por que son oco estables

luego tambien esta el tipico niñato flipao que de esos tmbn ai muchos..... pero no solo con los quad

aunque siempre ai el tipico

Enlace al post

Creo que estamos todos de acuerdo:

Los quads solo han causado mas daños a este deporte. (que conste que tengo dos amigos con quad)

Pero también conocí una vez a un padre y a su hijo con dos gasgas 250 que no respetaban nada. Salimos de Alcobendas y en una pista habia un padre y su hijo pequeño y pasaron a toda ostia. No me podía creer el ejemplo que estaba dando. Yo pase despacio y saludé. Me miró con cara de pocos amigos...

Hay gente así en todos lados... por desgracia.

Enlace al post
Bueno, aunque entiendo tu frustración, no estoy de acuerdo contigo. Vale que el chaval podría haber avisado, pero no has podido pensar por un momento, que no los ha visto?. Me explico, muchas veces, por aqui por málaga conozco varios casos, los sepronillas se esconden como tu bien dices, pero sólo paran a los que estan subiendo, porque?, porque el que va bajando puede acelerar la marcha y fugarse con relativa facilidad. Eso ha sido asi. Un compañero que nos encontramos nos lo explicó, porque bajó por una trialera, y al subir, lo pararon.

Ese no fue el caso, te lo aseguro.

No creo que a no ser que lo vieras puedas negar categoricamente que haya sido así, ni yo estoy diciendo que seguro que fuera asi, solo te digo que las cosas a veces no son lo que parecen, y que antes de insultar a una persona en un foro público, deberías estar 100% seguro, mas allá de lo que parezca.

... si no nos unimos todos haciendo frente común...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Perdona, no lo he podido evitar)

Te puedes reir todo lo que quieras, que quieres que te diga, pero la experiencia me dice que a no ser que hagamos ruidos todos juntos ni nos van a tomar en cuenta, y te lo digo por decirlo de alguna manera desde un sitio cómodo, porque aqui en Andalucía, la ley de montes no es tan estricta, y en mi pueblo hay 4 sepronas y conozco a uno de ellos, y salvo que hagas muchísimo el animal, no han multado a nadie que lleve todo en regla, pero no por eso dejo de tomar conciencia de lo mal que está la situacion.

P.D: A ver si te ries igual cuando llegue la hora de pagar. (Perdona, yo tampoco lo he podido evitar).

Por lo menos tuvistes suerte de que los agentes eran enrollados, y os trataron bien...

Sí, es como cuando te viola un rubio musculoso y atractivo que encima antes de penetrarte te besa y te acaricia la cara un poquito.

Claro, tienes toda la razón, deberían de haberse puesto en actitud chulesca, para asi habertelos inflado un poquitito mas, y empapelarte por hasta el mínimo detalle que no llevaras en regla, si es que, el que no se consuela, es porque no quiere...

Ya te digo que entiendo tu frustración, pero creo que has tomado el camino erroneo.

Un saludo.

Personalmente, lo último que me apetece es que desde aquí se me marque el camino correcto a seguir, si no te importa eso lo decidiré yo :wink: , aunque, por supuesto, cada uno puede dar la opinión que le apetezca, ya haré luego yo con ella lo que me apetezca también.

Otro saludo para ti.

Tu ves, ahi si te doy la razón, la culpa es mia por intentar darte un punto de vista distinto.

Por otra parte, cambiando de tema, Gilletopo, no se a ti, pero a mi la matrícula en el campo en cuanto ando 100 metros a poquitito de barro que cojo ya no se me ve apenas, y cuando llevo un par de horas en el campo, ni te cuento, las dos o tres veces que me han parado me han dicho que la matricula no se veía, y yo les he contestado que por mucho que la limpie al entrar al campo se llena de barro, me han hecho de limpiarla en el momento y listo. No te digo que no le hubiesen podido parar, pero que en muchos casos lo hacen así, a no ser que te corten todo el camino posible, no muestran donde están para parar.

Enlace al post

la gente

Desde siempre lo he hecho así, y nunca he tenido problemas, pero alguna vez a venido conmigo alguno que cuando ha visto a alguien, se ha querido hacer el "machito" y ha salido a toda leche y haciendo un polvo de la hostia, por supuesto que se ha llevado una bronca de cojones de parte del resto del grupo.

Es decir, hay gente "pa tó", y esperemos que todos cojamos y hagamos coger conciencia.

Un saludo compadres.

Enlace al post

rafasr250, NO VOY A PERDER MÁS TIEMPO discutiendo contigo, eso sí, me quedo de recuerdo esta frase tuya:

A ver si te ries igual cuando llegue la hora de pagar. (Perdona, yo tampoco lo he podido evitar).
¡Esa es la actitud que le hace falta a la moto de campo! ¡Enhorabuena por el ejemplo que das a los demás y por tu aportación a este post y al enduro en general!

Por otra parte, ya que veo que mucha gente ha posteado para darme ánimos, sí me gustaría deciros que os agradezco sinceramente vuestra solidaridad y apoyo, os aseguro que así se lleva mejor. ¡Gracias! :wink: .

Enlace al post
xete_navacerrada
rafasr250, NO VOY A PERDER MÁS TIEMPO discutiendo contigo, eso sí, me quedo de recuerdo esta frase tuya:
A ver si te ries igual cuando llegue la hora de pagar. (Perdona, yo tampoco lo he podido evitar).
¡Esa es la actitud que le hace falta a la moto de campo (y la del civismo del “tarao” de la gas-gas)! ¡Enhorabuena por el ejemplo que das a los demás y por tu aportación a este post y al enduro en general!

Por otra parte, ya que veo que mucha gente ha posteado para darme ánimos, sí me gustaría deciros que os agradezco sinceramente vuestra solidaridad y apoyo, os aseguro que así se lleva mejor. ¡Gracias! :wink: .

Entiendo que estés molesto y cabreado con lo ocurrido. Pero en el momento que abres un post, hayq gente que está deacuerdo contigo y gente que no. Y deberías aceptar las críticas y no cabrearte y saltar, como has hecho desde el primer momento con rafa. Aquí te dejo el ejmplo de lo que has escrito más arriba, y que has escrito, desde mi punto de vista, salido de tono.

Bueno, aunque entiendo tu frustración, no estoy de acuerdo contigo. Vale que el chaval podría haber avisado, pero no has podido pensar por un momento, que no los ha visto?. Me explico, muchas veces, por aqui por málaga conozco varios casos, los sepronillas se esconden como tu bien dices, pero sólo paran a los que estan subiendo, porque?, porque el que va bajando puede acelerar la marcha y fugarse con relativa facilidad. Eso ha sido asi. Un compañero que nos encontramos nos lo explicó, porque bajó por una trialera, y al subir, lo pararon.

Ese no fue el caso, te lo aseguro.

... si no nos unimos todos haciendo frente común...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Perdona, no lo he podido evitar)

Por lo menos tuvistes suerte de que los agentes eran enrollados, y os trataron bien...

Sí, es como cuando te viola un rubio musculoso y atractivo que encima antes de penetrarte te besa y te acaricia la cara un poquito.

Ya te digo que entiendo tu frustración, pero creo que has tomado el camino erroneo.

Un saludo.

Personalmente, lo último que me apetece es que desde aquí se me marque el camino correcto a seguir, si no te importa eso lo decidiré yo :wink: , aunque, por supuesto, cada uno puede dar la opinión que le apetezca, ya haré luego yo con ella lo que me apetezca también.

Otro saludo para ti.

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post

bueno... no voy a entrar en polemicas px entre otras cosas no sirve para nada y no me apetece.

solo decir que siento lo que te paso compañero, y que se como te sientes,pero creo que si buscas consuelo no es el sitio adecuado, yo un problema que tuve lo conte y auencima los de siempre me machacaron! algun jefeciyo incluido.pero bueno, tranqui que a todo cerdo le llega su san martin!!!!

respecto al de las gas gas,SI LOS VIO, es un hijo puta! tambien te dire que a mi me han denunciado 2 veces x avisar de radar y ya no aviso ni a dios!!! y mira que me jode estar deacuerdo en algo con el banderitas...

creo que no es bueno generalizar, hay de todo, como en todas partes compañero.

y para terminar, a mi personalmente, por mucho que me denuncien, me persigan y me insulten jamas dejare de andar en moto!!!!

ya nos contaras que te llega!! y ayuda a los que te preguntan por la zona, no te pongas a la altura del hp de la gas gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...