Saltar a contenido

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Ya no hay vuelta atrás.

Puntuar este tema:

FerXR600

Recommended Posts

bueno he visto este post de reojo, conozco a fer y es un tio integro y de corazon, tambien podia ser lo que dice el otro chaval que el no les vio, bueno a saber......

siento fer lo tuyo pero es que por aqui la zona de torres de la alameda, villalbilla, anchuelo, tu pueblo el pozo y la subida cerca de chiloeches y demas estan multando a lo bestia era una zona todavia virgen pero ya no, es impresionante la de sepronas que hay, asi que andaros con ojo.....

lo mas fuerte a sido aqui en villalbilla, para hacer una subida en un cerro los muy cabrones de endureros si se les puede llamar asi, han deborado una tierra de labranza recien sembrada, asi claro el proximo que pillen cerca se lo follaran sin escusas, como dicen lo tenemos merecido y que razon tienen...........

Si alguien de la zona lee esto mi consejo es dejar que se recupere un poco el terreno, y que la cosa se tranquilice, quizas es momento de utilizar los circuitos, y porfavor respetar los sembrados..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FerXR600

7

• guilletopo

7

• aquaviva

7

• borjasanchez

6

bueno he visto este post de reojo, conozco a fer y es un tio integro y de corazon, tambien podia ser lo que dice el otro chaval que el no les vio, bueno a saber......

siento fer lo tuyo pero es que por aqui la zona de torres de la alameda, villalbilla, anchuelo, tu pueblo el pozo y la subida cerca de chiloeches y demas estan multando a lo bestia era una zona todavia virgen pero ya no, es impresionante la de sepronas que hay, asi que andaros con ojo.....

lo mas fuerte a sido aqui en villalbilla, para hacer una subida en un cerro los muy cabrones de endureros si se les puede llamar asi, han deborado una tierra de labranza recien sembrada, asi claro el proximo que pillen cerca se lo follaran sin escusas, como dicen lo tenemos merecido y que razon tienen...........

Si alguien de la zona lee esto mi consejo es dejar que se recupere un poco el terreno, y que la cosa se tranquilice, quizas es momento de utilizar los circuitos, y porfavor respetar los sembrados..............

No debemos conformarnos con respetar los sembrados (que clama al cielo meterte en lo que puede estar manteniendo a una familia :evil: :evil: ). Debemos ser respetuosos con todo si queremos mejorar la situación.

Enlace al post

Coincido con esta ultima opinión, no solo los sembrados que es de cajón, sino con todo y todos los que nos encontremos por el campo. Respeta si quieres que te respeten......

Enlace al post

Jooooder, pues el viernes pasado estuve por Anchuelo, subía hasta los Santos por una ruta muy guapa y luego bajé hasta Alcalá....cawen la troja que me veo corriendo más que nunca, porque visto las multas que te ponen por ir por un camino (que yo no me meto en sembrados, ni campo a través ni nada) desde luego no dan ganas de parar....

P.D. Yo tengo una GG roja y está claro que no fui yo, porque no he visto a nadie con una XR ni me han multado (todavía) y espero que siga así mucho tiempo. Si no te importa Fer, dime por dónde era, para andarme al loro. Gracias!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola de nuevo a todos. Escribí este post, además de como desahogo particular y como denuncia de la situación de la práctica del enduro, con la esperanza de que una persona en concreto lo leyera y le remordiera la conciencia... pues bien ESA PERSONA NO EXISTE, no hay ningún cabrón ni ningún niñato en el que descargar mi frustración y mi rabia. Por ello PIDO DISCULPAS a este foro y al chaval de la Gas-Gas que se cruzó con nosotros en la trialera de la «sorpresa». Siempre he intentado ser respetuoso, educado y cordial con todo el mundo en este foro y creo haberlo conseguido (hasta este post), pero uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y he de reconocer que ME EQUIVOQUÉ, es cierto que TODO (no entraré en detalles para no liarla más) indicaba que el piloto de la Gas-gas que «cité» había sido parado y multado por los Seprona, pero a pesar de las evidencias NO FUE ASÍ (ahora me alegro), como él mismo me ha contado, ya que he tenido la oportunidad de ponerme en contacto con él. Sigo pensando que ya no hay vuelta atrás en nuestra situación como consecuencia de la forma de actuar de unos pocos, pero desde luego, no por culpa del chaval de la Gas-gas. Debo reconocer que actué en caliente y con un grado de impotencia, cabreo y desesperación que no me permitió siquiera atender a quien acertadamente me lo hizo ver (especialmente, «rafasr250» a quien también pido disculpas). Para mí es muy importante poder montar en moto de campo, llevo haciéndolo mucho tiempo y sólo la posibilidad de no poder hacerlo me ha sumergido en un «bache» que difícilmente puede entender alguien que no viva esa misma pasión... afortunadamente y gracias también a vuestros ánimos (y a los del chaval de la Gas-gas) ya lo llevo mucho mejor y se que NO VOY A PODER RENUNCIAR A ESTO aunque quiera.

Un saludo a todos.

P.D.: voy a proceder a editar el post quitando las «alusiones» al piloto de la gas-gas.

P.D.2: por cierto, el chaval de la gas-gas, además, no tiene nada de niñato (desde luego ha demostrado más madurez que yo en este caso) y seguro que un día de estos (cuando se me pase lo mío) nos damos un rulo juntos.

P.D.3: como supongo que algún palo me va a caer, prometo no eludir la lectura de este post para «recoger» vuestras opiniones.

Enlace al post

Bueno Fer como dicen, rectificar es de sabios y si ademas el sñor de las gasgas ya lo ha areglado contigo pues pelillos a la mar, y espero verte por aqui mas amenudo, tambien te dire que a los que pillaron por la zona le comentaron que seria una multa de unos 100 e. y si no eran reincidentes pues que igual no les ponian nada, a veces esta bien que regulen un poco la zona se estaba volviendo muy visitada por demasiada gente, la putada es que pagaremos los platos los de aqui.........un saludo y al señor de la gasgas pues que perdone a fer es un tio majisimo, si tiene que colaborar en algo es el primero que ayuda y tira palante.........

Enlace al post

Desde luego haces bien en rectificar del mismo modo que yo retiro toda palabra hiriente para el conductor de la gas gas que no tuvo culpa, ni oficio ni mucho menos beneficio.

Como ya dije, aquí todo el mundo puede dar su opinión y sólo cuando el gasgasero se ha defendido es cuando todos tenemos argumentos que portar. Ahora nadie se meterá con él. :wink: :wink:

Enlace al post

Bueno, por supuesto acepto las disculpas, y aprovecho para pedirlas yo también por lo que dije de la multa, no era mi intencion reirme de eso, pero también me cabree y escribí lo que no debía. Me alegro mucho de que se haya aclarado, ojala todo el mundo actuara así cuando se equivoca.

Un saludo a todos y gas.

Enlace al post

si señor!!!! estas cosas solo pasan entre moteros... que dificil es encontrar a alguien rectificando y pidiendo disculpas!!!!!

me alegro de que todo este solucionado.

Coincido con esta ultima opinión, no solo los sembrados que es de cajón, sino con todo y todos los que nos encontremos por el campo. Respeta si quieres que te respeten......

eso mismo, todooooooo!!!!

Enlace al post

Me resulta gracioso y a la vez indignante, que siempre estemos con la misma cantinela: tenemos lo que merecemos, lo cual es cierto, muy cierto por desgracia.

Y luego el resto de foreros-endureros postean lo mismo: por cuatro gilipollas tenemos lo que tenemos, o por culpa de los “squash” que han sido una moda, y blablablablablalbla

Y en ese momento, el descojone o indignación que me entra es de alucinar, y enuncio los motivos:

-cuantos de esas hermanitas de la caridad que no tiene la culpa de nada, llevan escapes atronadores, porque tienen complejo de David Knight y llevan una 530 con un tontopovich para sacarle 2 caballos más, cuando les sobran la mitad de los que da de origen la moto??? Y para más INRI le quitan el tapón???

-porque miramos la paja en el ojo ajeno y no vemos la rama en el propio con el tema de los quads???? Desde cuando se inició la moda de los quads??? Y las de las motos de enduro??? Porque antes del año 99, ó 2000 éramos cuatro gatos, y ahora somos más que en la guerra… y lo más curioso es que esos que se quejan de la moda de los quads en muchos casos se unieron al enduro en la moda anterior de las motos de enduro. Es que hay veces que oyes hablar a la gente como si fuesen los descendientes de la pata del Cid endurero.

-cuantos de esos que critican tanto, salen en rutas con poca gente??? Porque seguimos viendo megacrónicas hipermegachupiguays de 20 tíos en el monte, poniendo fotos de sitios en muchos casos reconocibles por todo el mundo, y encima nos jactamos de que hemos subido por tal o pascual sitio??? Cuando la máxima de un endurero, es que nadie se entere de que estás allí, y que no se note que hemos pasado por allí.

Así que es cierto, tenemos lo que nos merecemos, pero por culpa de todos, yo el primero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...