Saltar a contenido

interesa una 125 en supermotard?

jOtA_22

Recommended Posts

hola,muy buenas,estaba pensando en pasar mi ktm exc 125 del 2009 a sm,aora para el veranito..ir a circuito,subir algun dia al trabajo,acer algunas curbas...

que inconvenientes tiene andar con una 2t por carretera?

que desarrollos hay que poner?

no se jodera la moto por llebarla siempre al mismo regimen?(en el caso de ir por una carretera recta)

que reglajes debo hacer para que las suspensiones vallan correrctamente?

esque e visto algun kit por 950 euros mas 300 de gomas,un total de 1250 sobre ese precio andaria segun gomas...y nose si tirarme a por las supermotard...que me aconsejais?que lo deje y tire con las de tacos desgastadas todo el verano o me lanzo a la aventura?no sera tirar el dinero???

perdon por la indecision...haber si me echais un cable,os lo agradecere :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
No te arrepentiras el supermotard es divertido hasta con las 50cc claro que a mayor potencia mas diversion en supermotard :wink: por lo menos para mi

jeje eso espero,tambien me e comprado un mono y todo,la verdad que para el verano tiene que estar bien eso del sm,lo que mas are sera entrar a circuito,y alguna vez para subir al trabajo...

mañana voy a por las gomas,unas michelin power race,y cuanto antes lo montare(esperare un poco para aprobechar las ultimas gotas del año jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...