Saltar a contenido

desarrollos de ec 125

gasgasito

Recommended Posts

tengo una gasgas 125 con los desarrollos de serie,pero en las trialeras noto q me falta fuerza,y como no hago pistas e pensado en poner un piñon de un diente menos o una corona de 52 dientes...

¿como lo veis?se convertira en una moto indomable??

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan antonio gas gas

Wenas pues eso quiero hacer yo en mi 125 pero yo habia pensado en cambar nada mas que la corona y ponerle una de 52 dientes y alante dejar la tiene que es de 13 dientes, asi que si te decides a ponerle eso a tu moto luego pones a ver como va, cuanto corre y si se nota mucho la fuerza weno xao

Enlace al post
tengo una gasgas 125 con los desarrollos de serie,pero en las trialeras noto q me falta fuerza,y como no hago pistas e pensado en poner un piñon de un diente menos o una corona de 52 dientes...

¿como lo veis?se convertira en una moto indomable??

muchas gracias.

Hola, me llamo Pascual y soy nuevo en esto del foro, tengo una 125 del 2005 muy poco usada u´ltimamente salgo con más asiduidad, respecto a los desarrolos , le he puesto un 12 delante y detrás corona de 50 la moto es una caña al acortar los desarrollos, en las trialeras va mucho mas facil sin tirar del embrague recupera muy rápido y en sendas y caminos revirados es una gozada, para hacer enduro la moto gana mucho, el inconveniente que luego, en algun tramo de carretera, corre poco 108 km de punta como si tuviera una velocidad menos, espero que el comentario sirva para algo.

Enlace al post

hola!! yo tengo una ec 125 2005 y creo que lleva 13-48 y dudo que pase de los 110km/h.

nose cuanto cogera de punta porque nunca la estrujo al maximo en sexta para no quemarla. ¿¿¿si le pongo una corona de 3 dientes menos a cuantos km/h de mas equivaldria???

que sepais que no se lo quiero poner para ir por la carretera sino para no forzar tanto la moto.

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...